Samsung galaxy tab robada

jas347

to prey-s...@googlegroups.com

Hola Me han robado mi tablet pero en el prey no me muesta nada..abajo lo que me aparece..solo dice que esperando report.. ya he mandado el GO PREY varias veces pro no hay cambios..

gracias

samsung GT-P1000M

samsung GT-P1000M, Android 2.2 Tablet

Trac

Information to gather

Select the data you wish to gather from your device on each report from Prey. Thisdoesn't have any effect unless the device is marked as missing.

ked, waiti
ng for report

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Hola, yo creo que no te queda otra que esperar a que la prendan y se conecten a wifi para que empiece a enviar reportes, creo que no puedes hacer nada, la marcaste en la pagina de Prey como desaparecida???

Saludos y mucha suerte, Martin.

da sd

to prey-s...@googlegroups.com
Porque me están llegando estos Correos a mi buzón ya van 8 Correos que me llegan en menos de 10 minutos que pasa porque me llegan, yo no soy Martín !

Enviado desde mi iPhone

You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Habras tocado algo aca en esta pagina y te suscribiste al foro o al tema este por eso te llegan.

Saludos, Martin.