Cuentas PRO

Cepa Films

to prey-s...@googlegroups.com
Pregunta: Existe alguna cuenta pro donde un pueda instalar PREY en un Mac o PC que no lo tiene? La opción que aparece abajo significa eso?

Instalación automatizada

Al cambiarte a una cuenta Pro te entregamos la manera de instalar Prey de manera automática, de manera que puedas implementar Prey múltiples máquinas en menos de lo que canta un gallo, sin tener que hacerlo a mano uno por uno.

da sd

to prey-s...@googlegroups.com, prey-s...@googlegroups.com

Enviado desde mi iPhone

You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Marco

to prey-s...@googlegroups.com
Te suscribiste en algún momento para usar Prey.
Puedes darte de baja acá
---

da sd

to prey-s...@googlegroups.com
Me están llegando Correos de conversaciones que mantiene un supuesto Martín y prey, ya van como 12 Correos que me llegan, yo escribo para que chequen porque se están desviando las conversaciones entre usuarios de prey a mi correo

Enviado desde mi iPhone

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Ya te explicaron como tenes que hacer para darte de baja y que no te lleguen mas.

Saludos, Martin.