Problemas Informes

Arianna García

to prey-s...@googlegroups.com
Buenos días, ultimamente me llegan los reportes pero no puedo verlos. Te paso foto para que veas lo que me llega y me digas como se soluciona para poder ver correctamente el reporte.

Gracias

--
Arianna García de Hernández

.....@ri.....
reportes.jpg

Marco

to prey-s...@googlegroups.com
hola
¿tienes actualizados los plugins en tu equipo?
por ejemplo flash. O prueba en otro navegador de otro pc.
saludos
-

2013/3/18 Arianna García <garcia....@gmail.com>

You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Hola, no tenes que hacer un click en cada lupa para entrar en cada reporte???

Saludos, Martin.

Arianna García

to prey-s...@googlegroups.com

Hola, lo probaré en otro navegador;  lo curioso es que antes si que podía verlo sin problemas!

Cualquier incidencia te escribo de nuevo!

Gracias un beso!

Arianna García

Arianna García

to prey-s...@googlegroups.com
Hola, antes no me salia la lupa sino un mapa y al pinchar encima veia el reporte bien, pero luego me empezaron a llegar los reportes como lupa y no se ve NADA  de nada.... lo he probado en otros exploradores y es el mismo inconveniente!

No sé que pueda pasar....

2013/3/20 Martin <marti...@hotmail.com>

You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Rodrigo Ramirez

to prey-s...@googlegroups.com
actualiza tu flash player

Marco

to prey-s...@googlegroups.com
pero probaste en otro pc?
Si es problema de plugins, se ven afectados todos los navegadores del pc.
Esto en el caso que fuera este el problema. Igual te recomiendo que lo veas en otro pc.