se siguen conectando a mi compu pero no me siguieron llegando reportes

Carolina

to prey-s...@googlegroups.com
Hola!
Estoy muy preocupada porque todo iba bien hasta que me dejaron de llegar los reportes hace dos semanas. Solo alcancé a recibir 5 que me fueron de mucha utilidad pero me falta información.
Lo extraño es que cuando me meto a mirar mi dispositivo me sigue apareciendo que se conectan pero no me llegan más reportes.

Me pueden ayudar por favor! estoy a pocos pasos de llegar al "personaje" que robó mi computador.

Gracias!

Carolina

Drew Reece

to prey-s...@googlegroups.com
Turn of geolocation - you probably have an old version installed that is broken.
You will need to upgrade to Pro to get an auto update to make geolocation work.

Yo no hablo español - http://translate.google.com :)
Drew

> ---
> You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Joel Colman

to prey-s...@googlegroups.com
Carolina, como te das cuenta de que se conectan si no podes ver los reportes?

Marcelo González

to prey-s...@googlegroups.com
Por favor necesito ayuda, mi teléfono se perdió hace mas de tres semanas, envié el mensaje GO PREY, lo active tambien por el computador y aun no existen reportes

Claudia Rozas

to prey-s...@googlegroups.com
Hola,

mi  computador fue robado hace 5 meses y jamas me llegó un reporte, cuando abro mi cuenta de Prey sale que mi computador como missing y cero reportes.

Si me pueden ayudar con esto sería estupendo

Saludos

Claudia

2013/4/11 Joel Colman <chocolateb...@gmail.com>

--
Claudia Rozas P.
Licenciada en  Oceanografía

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Puede que nunca la hayan prendido la pc por eso jamas te llego un reporte, como tambien puede ser que no haya wifi en la zona donde esta la pc.

Saludos y suerte, Martin.

da sd

to prey-s...@googlegroups.com, dru...@gmail.com

Date: Thu, 11 Apr 2013 22:52:49 -0400