hola soy Montse
si he visto tu web, me he paseado un poco en ella
realmente hay mucha informacion, vaya curro!
tan solo decirte que es un poco lio navegar por ella, es poco visual, asi a simple vista da pereza navegar por ella y es una pena porque la informacion está.
como a mi me interesa yo voy a ella pero si alguien busca se la va a perder por ser poco visual y es una látima
es una cuestion de decoracion y estilismo.
en el apartado de los cursos yo no entiendo si los hay o no.
te pasare algun articulillo que tengo por mi ordenador
grácias por tu web
un abrazo
montse tor
----- Mensaje original ----
De: juancarlos <
jcarlo...@yahoo.es>
Para: biodinamica craneosacral <
biodinamica-...@googlegroups.com>
Enviado: viernes, 4 de abril, 2008 23:02:04
Asunto: hola, un poco de mi historia
Hola me gustaria vuestra opinion sobre mi web
www.energiacraneosacral.comhe puesto un link nuevo de tarot y ..............estaria encantado si
os gusta.
Tambien busco articulos nuevos, si podeis colaborar, es un placer
gracias
Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..