Re: hola, un poco de mi historia

4 views
Skip to first unread message
Message has been deleted

Montse Tor Balmes

unread,
Apr 8, 2008, 9:13:16 AM4/8/08
to biodinamica-...@googlegroups.com
hola soy Montse
si he visto tu web, me he paseado un poco en ella
 
realmente hay mucha informacion, vaya curro!
tan solo decirte que es un poco lio navegar por ella, es poco visual, asi a simple vista da pereza navegar por ella y es una pena porque la informacion está.
como a mi me interesa yo voy a ella pero si alguien busca se la va a perder por ser poco visual y es una látima
 
es una cuestion de decoracion y estilismo.
 
en el apartado de los cursos yo no entiendo si los hay o no.
 
te pasare algun articulillo que tengo por mi ordenador
grácias por tu web
 
un abrazo
montse tor

----- Mensaje original ----
De: juancarlos <jcarlo...@yahoo.es>
Para: biodinamica craneosacral <biodinamica-...@googlegroups.com>
Enviado: viernes, 4 de abril, 2008 23:02:04
Asunto: hola, un poco de mi historia


Hola me gustaria vuestra opinion sobre mi web
www.energiacraneosacral.com
he puesto un link nuevo de tarot y ..............estaria encantado si
os gusta.
Tambien busco articulos nuevos, si podeis colaborar, es un placer
gracias




Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..

Juan Carlos Lluch

unread,
Apr 8, 2008, 11:11:28 AM4/8/08
to biodinamica-...@googlegroups.com

Gracias Montse
Es que soy nuevo en web master y no soy muy fino en decoracion y estilo, tampoco se como hacerlo, asi que me lance a colgar articulos y ahi me he quedado,
muy lindo el power point y  espero tus articulos
Prueba el tarot a ver si te gusta?
Montse Tor Balmes <tset...@yahoo.es> escribió:


¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.



Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages