EXTRA DE DIBUJO

7 views
Skip to first unread message

LJ Zilher

unread,
Jul 19, 2010, 2:12:03 PM7/19/10
to prepa-m...@googlegroups.com
Gil!!
Qué pasó con el extra de dibujo?

el profe dijo que iba a subir un trabajo! pero no hay nada!
y el examen ya es el miércoles!
qué vamos a hacer?

LJ's



Preparatoria Motolinía

unread,
Jul 19, 2010, 4:33:03 PM7/19/10
to prepa-m...@googlegroups.com


Gilberto Escárraga Gutiérrez
Colegio Motolinía de Antequera A.C
51 52085, ext 116
motolinia.p...@hotmail.com





From: lujos...@hotmail.com
To: prepa-m...@googlegroups.com
Subject: EXTRA DE DIBUJO
Date: Mon, 19 Jul 2010 13:12:03 -0500
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prepa Motolinía" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a prepa-m...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a prepa-motolin...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/prepa-motolinia?hl=es.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail
Proyecto para extraordinario de Dibujo II.pdf

BEATRIZ CASTILLO MONTELONGO

unread,
Jul 20, 2010, 10:46:27 AM7/20/10
to prepa-m...@googlegroups.com
Hola Gilberto¡
 
Mira nada más para decirte que te has equivocado, nosotros si somos Preparatoria Motolinía, pero de Cd. Valles, S.L.P., checa bien el correo de tu escuela.
 
¡ S u e r t e ¡
 
Bety.
 

From: motolinia.p...@hotmail.com
To: prepa-m...@googlegroups.com
Subject: RE: EXTRA DE DIBUJO
Date: Mon, 19 Jul 2010 15:33:03 -0500
¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages