error al tratar de iniciar la instalación.

mauricio restrepo

May 5, 2022, 9:15:24 AMMay 5
to Practico Framework
Cordial saludo,
estoy tratando de probar este framework porque he visto unas características demasiado interesantes, sin embargo, no he podido realizar la instalación porque al momento de colocar la URL para iniciar el asistente de instalación siempre me aparece la página en blanco.

Agradezco de pronto una orientación para resolver esta novedad y aprovecho para reconocer y felicitar el gran trabajo realizado con este desarrollo.

Jaime A Berrio Arenas

May 10, 2022, 9:44:33 AMMay 10
to mauricio restrepo, Practico Framework
Buenos días Mauricio.

Si deseas programamos una reunión virtual para ver qué puede hacer falta.

Quedo atento.
Feliz día.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Practico Framework" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a practico-framew...@googlegroups.com.

--

Jaime A. Berrio Arenas.

John F. Arroyave Gutiérrez

May 10, 2022, 10:14:40 AMMay 10
to Practico Framework
Saludos.

Con lo que describes de página en blanco se me ocurre que estás intentando instalar en un servidor con PHP 8.   Práctico en este momento soporta hasta máximo la versión 7.

Feliz día

mauricio restrepo

May 10, 2022, 2:30:14 PMMay 10
to Practico Framework
Cordial saludo,

excelente muchas muchas gracias quedo atento a una posible disponibilidad de tu parte.

jonathan sanchez giraldo

May 15, 2022, 11:52:39 PMMay 15
to Jaime A Berrio Arenas, mauricio restrepo, Practico Framework
Cordial saludo Mauricio, ¿pudiste solucionar tu problema?

JONATHAN SANCHEZ GIRALDO
Ingeniero de Sistemas
Magister en Software Libre