El Kindle llega a la Argentina y Chile

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Finalmente parece que el Kindle llega a la Argentina y Chile,, con lo
cual los ¨amigos¨ de CADRA se meteran sus ¨derechos reprograficos¨..No
ganaran con la UBA ....

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1219495

Ahora algo que dice la nota de La Nacion y que no se si tiene sentido
en cuanto a los precios:

¨Todos sueñan con un artilugio que permita lo que hoy permite el
Kindle; esto es, pagar un precio inicial por el artefacto y luego,
descargarle por Internet todos los libros que uno quiera, al precio
promedio de diez dólares cada descarga. Según informó Amazon en su
sitio web, el récord de ventas allí se dio el día de Navidad, cuando
quienes habían recibido de regalo un Kindle se loguearon en el sitio
para cargarlo con nuevos libros.¨

Ahora 10 dolares por un e-book me sigue pareciendo caro y mas en la
Argentina...Mientras tanto quedara la duda de porque el atraso en la
Argentina y Chile y que pasara con las editoriales???

Eduardo.

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Lo que si el Kindle no sera muy popular todavia en la Argentina:
¨ El que se puede adquirir en el sitio de Amazon es el modelo más
nuevo con pantalla monocromática de 6 pulgadas. Costará 987 pesos (259
dólares), más 80 pesos (20,98 dólares) de gastos de envío. A esto se
debe sumar el impuesto de aduana al entrar en el país.

También es posible hacer una preorden del Kindle DX, que se podrá
comprar a partir del 19 de este mes. El DX es de mayor tamaño, con
pantalla monocromática de 9,7 pulgadas, orientado a visualizar diarios
y revistas. Para los argentinos costará 1863 pesos (489 dólares), más
los gastos de envío y aduana.¨

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1219389

Eduardo.

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino

Hay que ver cuanto cotiza en ese preciado nicho de libertad llamado
triple frontera.
En la nota falta decir que la llegada del Kind es merito de Eduardo
del Partido Pirata, quien todos los dias preguntaba en diferentes
medios por que el Kind no llegaba a Argentina y Chile; y creo una bola
de nieve imposible de detener.

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino

Si es mas ahora Amazon me paga una comision por cada Amazon vendido en
la Argentina!!!..

El tema de comprarlo en la triple frontera no se si tiene sentido,
creo que no existe un lugar fisico para comprarlo y ademas lo
importante no es solo tener el aparato sino que Amazon te libere el
acceso para poder comprarle libros a ellos (exclusivamente) libros que
en realidad ellos te los alquilan .

Es muy loco que la gente compre algo asi, es caro, no tenes acceso al
archivo, no podes compartirlo, cuando ellos quieren te borran el libro
(lo que paso con el libro 1984) y con todo eso es un exito de
ventas!!!

No se puede creer mucho.

Saludos.
Eduardo.

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino
Lo que me encanta de google que pones la palabra "crack" y el programa
o gadget a usar, en este caso seria algo asi como -crack Kindle- y
listo!

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino

> Lo que me encanta de google que pones la palabra "crack" y el programa
> o gadget a usar, en este caso seria algo asi como -crack Kindle- y
> listo!

Avisaron en el blog ¨no oficial¨ que hackearon al Kindle, que se
podria transferir como pdf los archivos que compraste en Amazon...

Lo dejaron en los comentarios de la ultima entrada (con el enlace al
codigo para hackearo) en partido-pirata.blogspot.com la ultima
entrada.

Eduardo.