Entonces...No se que hacer..

1 view

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Bueno gente, lamento que el anio haya comenzado tan mal para Gabriel y
Nicolas.

El tema de la seguridad o la inseguridad es una cagada y desde una
propuesta progresista no se bien cual es la respuesta o por lo menos
no existe una propuesta a corto plazo.

La alternativa de Susana Gimenez y cia es evidentemente una kgada pero
sufrir un choreo como el de Gabriel es horrible lo lamento mucho.

Lo de Nicolas por lo menos no fue con violencia fisica.

Y con respecto a esta lista, el site, etc. etc... Bueno, hasta aca
llegue con mis limitados conocimientos...Cuando arme la lista en
google lo hice porque es gratis y porque fue una alternativa que se me
ocurrio, no creo que sea ideal ni genial, fue lo que tenia a mano.

Si quieren hacerla en otro lado haganla , lo mismo con el tema de la
pagina, la wiki, el foro y todo lo demas....El Partido Pirata si
queremos que exista debe ser una construccion colectiva no un delirio
individual, no quiero mentirle a nadie lo que hay hoy es lo que se ve,
como diria el amigo Lanata, es lo que hay.

Existen muchas instituciones que se dedican al cuidado de la
privacidad, software libre, etc. etc. etc. Tal vez lo mejor sea
militar en esos lugares que son mas efectivos a hacerlo en un Partido,
no lo se...

Les cuento mi anio nuevo y un proyecto (inviable) que pense....

Por esas cosas de las ¨ fiestas ¨ me toco convivir con una personas de
87 anios que no tiene Alzheimer pero le pega en al palo....Durante
mucho tiempo vive en su realidad y no reconoce a nadie y pira....El
tema es que viendo a esta persona pense:

-Y si llego a esa edad en ese estado?

Ahi me dije que deberia existir asi como en el caso de enfermos
terminales en que se dice que es un derecho tener una muerte digna ,
bueno, tener tambien una muerte digna si piraste totalmente no
reconoces a nadie, te haces pis y caca encima y esas cosas...Pero si
hago un documento ahora diciendo :

-Si llego a ese estado mandenme pal otro lado.

No sera legal y puede ser que cuando este en ese estado no quiera que
me manden pal otro lado....

Y ahi uno puede pensar en todos los cuentos de Phillip Dick de
realidades paralelas y todas esas cosas, pero que aterra un poco ver
ese posible futuro, aterra (o a mi me aterra)...

Ojo, estoy hablando de mi, a mi no me gustaria llegar a estar en ese
estado...

En fin, algo de delirio de comienzo del anio.

Mis conocimientos,mi habilidad politica y todo lo demas es limitado,
ojala se pueda hacer algo entre todos, si no se puede, bueno...

Es lo que hay.

Pero si este espacio no existe, seria bueno que dieran opciones para
que las personas fueran a militar a otros lados que puedan defender
algunas de las posibles banderas nuestras(que no sabemos bien cuales so
n).

Eduardo.

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino
Todos los intentos de cambiar de "foro" fueron un fracaso por que
nunca nos fuimos de este mailist... Creo que es hora de borrar este
mailist de una salvando toda la informacion que tenemos aca, si no lo
hacemos a principio de año y mientras seguimos siendo pocos, no lo
hacemos mas.