Migrar la lista a un dominio propio --> era buenas

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino

http://ourproject.org/docman/view.php/1/39/file39.html
> Con ésta opción, yo tampoco tengo dramas en crear ahí un espacio y ofrecerlo a todos.
>
> Quedo a disposición de ustedes (y de la respuesta de David :P ) para colaborar en todo ésto. Ya que no es mucha, pero tengo algo de experiencia en sitios, listas, etc.
>
> Saludos
>
> PD:

Tambien esta Rodrigo que administra el sitio, tal vez ande por alguna
playa en este momento, no lo se...

Seria bueno armar algo en un dominio propio y que sea publico aunque
ese deberia ser un debate sobre que configuracion queremos darle a la
lista....

Esperemos que David o Rodrigo respondan y vemos hacia adonde podemos
migrar se que David estaba con el tema de una lista en el dominio,
pero no se bien en donde anda.

Saludos y feliz 2010

Eduardo.

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino

Otra vez sopa! Jajaja

...es el vigesimoquinto intento de cambio y somos 25 personas (:P),
honestamente creo que hasta q no se baje este mailist nunca vamos a
arrancar otro.

PD Les dejo como arranque el 2010: entraron 2 cacos a mi casa el 1 de
Enero a las 7 am.., me despertaron de un fierrazo en la cabeza... 30
minutos revolviendome todo, me ataron con sabanas, parecia la momia...
de casualidad estaba solo.
Me cagaron a patadas pidiendome plata, no tenia un peso; me ataron
todo y tenia tanta ropa encima que no me hicieron nada; aparte
estaban tan pasados que no encontraron la notebook de edición con la
que hicimos las teleconferencias ni las cosas carisimas que tengo en
el escritorio de mi estudio de laburo; pero mi habitación me la
dieron vuelta buscando dolares.
Para que no los siguiera me tiraron un placard , una tele y un
ventilador encima para que no pueda moverme! En resumen se llevaron 8
pesos ( si 8! ) y una camara digital que no funcaba. Encima mi perro
los cago mordiendo, se desangraron en mi patio.
Fui a hacer la denuncia en la 3era de Avellaneda a las 8 de la mañana,
pero el principal estaba durmiendo, volvi al mediodia y me daban
vueltas para que no les haga la denuncia...

Nicolas Echaniz

to pp...@googlegroups.com
On Sunday 03 January 2010 01:45:13 Gabriel Bracesco wrote:
> [...]
> Enero a las 7 am.., me despertaron de un fierrazo en la cabeza... 30
> minutos revolviendome todo, me ataron con sabanas, parecia la momia...

Qué linda aventura de comienzo de año! :)

se salvó el mítico collar de madera ?!

Un abrazo y suerte que no pasó nada grave,

NicoEchániz

PD: a mí el 30 me afanaron la batería del rastrojero :)

Ruben David Gomez

to pp...@googlegroups.com

--
Recibe este mensaje porque está suscripto/a al grupo
 "Partido Pirata Argentino".

Definitivamente una experiencia poco envidiable =S, un bajon Gabriel...

Preguntonta... A quien terminaste despreciando mas? a los cacos o a los policias?

Salud!