Logo del partido pirata argentino

Sebastián Alvarez Durán

to pp...@googlegroups.com
Buenas, he notado que hay 2 logos distintos del partido. Uno [1] es el
que está en uso en la Wiki y en el grupo google donde está la bandera
argentina de fondo.
El otro [2] es el logo original del partido pirata.

¿Cuál es el logo "oficial" del partido pirata argentino? Personalmente,
creo que [1] sería la mejor opción. Pero, estoy armando lo de la lista y
me gustaría saber cual utilizar.

Gracias,
Sebas (Thals)

[1] - http://www.partidopirata.com.ar/wiki/skins/common/images/wiki.png
[2] - http://www.partidopirata.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/logo.png

--
,= ,-_-. =. Email: sad...@ideaslibres.com.ar
((_/)o o(\_)) Email: sad...@gmail.com

Betiel

to pp...@googlegroups.com
Si mal no me equivoco el 2 es el que habiamos consensuado en la lista. (O al menos es el mas parecido al que habiamos elegido al final)

--
Recibe este mensaje porque está suscripto/a al grupo
 "Partido Pirata Argentino".

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Si, el 2 era el consensuado, yo aca no lo cambie por vagancia nomas...

Eduardo.

Sebastián Alvarez Durán

to pp...@googlegroups.com
El 09/01/10 20:47, Exiliado Astral escribi�:

> Si, el 2 era el consensuado, yo aca no lo cambie por vagancia nomas...
>
> Eduardo.

Ok, entonces uso ese. Preguntaba porque ac� y en la wiki estaba el 1,
mientras que en el sitio y el blog estaba el 2 y no sab�a cual era el
viejo y cual el nuevo.

Gracias