Sobre un posible reglamento de la nueva lista..

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Algo en que me quede pensando es que si armamos una lista en un
dominio propio (partidopirata.com.ar) habria que armar un pequenio
reglamento en donde lo obvio fuera borrado (Spam, porno etc. etc..) y
tambien habria que evaluar el tema de compartir algo con derechos de
autor.

Piensen que aca (en el maldito google) si alguien hace alguna denuncia
Google borra todo y se acabo el drama, pero si tenemos una lista en un
dominio propio habria que estar atentos ante algo que pueda ser
calficado de ilegal ya que en el Nic de Argentina salen todos tus
datos y podes ir en cana con pito y cadenas....(por eso decia de tener
un dominio que no fuera .ar).

Saludos

Eduardo.

gabriel

to pp...@googlegroups.com
El 09/01/10 18:14, Exiliado Astral escribió:
Pero no es una lista de warez, no tiene porque haber material con
copyrigth, hay que respetar la ley vigente, se supone que luchamos por
cambiar la ley y no por violarla.

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino

> Pero no es una lista de warez, no tiene porque haber material con
> copyrigth, hay que respetar la ley vigente, se supone que luchamos por
> cambiar la ley y no por violarla.

Esta bien, pero habria que avisarlo en un documento antes que reciban
quienes se suscriban a la lista, aca no pasa nada es de Google pero
partidopirata.com.ar esta escrachado en nic argentina.

Si no lo aclaras antes te diran que estas cercenando la libertad de
expresion y esas cosas...

Eduardo.

Betiel

to pp...@googlegroups.com
Estoy 100% de acuerdo. Y también habria que borrar :( los mensajes que contengan material ilicito. Al menos mientras/hasta que deje de serlo!!!
Si podemos aceptar links y archivos con material libre de difusión e invitar a agregar a la página y foro dicho tipo de materiales.

--
Recibe este mensaje porque está suscripto/a al grupo
 "Partido Pirata Argentino".

Sebastián Alvarez Durán

to pp...@googlegroups.com
El 09/01/10 20:26, Exiliado Astral escribi�:

Eso se hace facilmente en la lista nueva, est� la opci�n de enviar un
mensaje especial a los nuevos miembros. Ser�a cuesti�n de escribir esas
reglas, nada m�s.

--
,= ,-_-. =. Email: sad...@ideaslibres.com.ar
((_/)o o(\_)) Email: sad...@gmail.com