FELIZ AÑO NUEVO

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Y tal vez algunos proyectos para el 2010 sean hacer una pagina mas
plural en partidopirata.com.ar hacer una lista de correo que no
dependa de ninguna empresa como esta de google y ver si podemos ir
armando algo entre todos.

Tal vez yo no tenga mucha vocacion de lider y no tenga la ¨justa¨
tengo dudas me equivoco y se que en la Argentina la politica es algo
complejo, tal vez podamos ser libres porque no existimos, podemos
tratar de ser locos, anarkos, libres, debatir, disentir, discutir y ,
en muchas ocasiones, no estar de acuerdo...Y no se si se podra
construir algo, tal vez si, tal vez no, no lo se, ojala es pueda hacer
algo...

Saludos y gracias por andar por aca entonces y por aguantarme en mis
muchos errores....

Faltaria saber que paso con bibliofyl, por que dieron marcha atras con
lo de Potel, por que Amazon no vende en la Argentina siendo que las
ventas de libros digitales superaron los impresos en Amazon, el canon
digital que siempre vuelve y todo eso...

Saludos.
Eduardo