GRAN ACTO: BOGOTÁ SÍ TIENE ARREGLO | Sábado 17 de Febrero

Prensa Jorge Robledo

to polo...@googlegroups.com
Los espero este sábado para que conversemos en el GRAN ACTO de mi candidatura al Senado #VotoRobledoPolo1 Estaré junto a mis fórmulas a Cámara en Bogotá:

[

¡BOGOTÁ! Los espero este sábado para que conversemos en el GRAN ACTO de mi candidatura al Senado #VotoRobledoPolo1
Estaré junto a mis fórmulas a Cámara en Bogotá: German Navas Talero, María E Botero y Sergio Fernández

Con Sergio Fajardo, candidato presidencial #SePuede

¡Los espero!

Oficina de prensa senador Jorge Robledo
Cra 7 No. 8 - 68, Bogotá D.C. Congreso de la República
Bogotá
Colombia
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
YouTube

Usted recibe este correo en calidad de suscriptor de los boletines de prensa de la oficina del senador Jorge Enrique Robledo.

Enviado por
SendinBlue

Copyright © 2017 Oficina de prensa senador Jorge Robledo, All rights reserved.