Todo preparado para la tertulia

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Os esperamos mañana jueves a las 19:00 en La Marinela (Alameda San Mamés 43 al lado del Parking de Indautxu). Si no queréis estar en la mesa de tertulia algo podréis hacer alrededor de ella.

Contaremos con el streaming de Irekia. Mañana publicamos la URL por si queréis participar desde la red.

Como detalle con la grúa Carola que nos ha cedido su espacio y su capacidad organizativa para esta tertulia utilizaremos como Hashtag: #gruacarola

Más información, apuntarse o ruegos, preguntas y lamentos en:  http://politika20.wikispaces.com/TertuliaPolitika

--
Uno y trino: @mrlugosi - El Agorante Aberrante - Jorge

Silvia Muriel Gómez

to polit...@googlegroups.com
Jorge, me toca "tertullia" en la Peña Juvenil a la misma hora.
Os seguiré de espíritu. No podré hacerlo ni vía streaming....

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a polit...@googlegroups.com.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Os echaremos de menos a las bajas de última hora. Sobre todo a las mujeres porque por la parte política sólo vamos a tener a hombres y queríamos equilibrar desde el otro lado.

Noemí Pastor

to polit...@googlegroups.com
Qué rrrrrrabia me da no poder ir, pero tengo que presentar un acto en plan Ana Rosa y, claro, tendré que quedarme hasta el final.
¡A ver si llego al menos a la post tertulia!

Que vaya todo muy bien. Mi enhorabuena a la organización. Espero que se repita.

Noemi

Noemí Pastor

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com
Espero poder ir, guardadme algún pincho de ensaladilla.
  Alberto Ortiz de Zárate III
  http://eadminblog.net
  http://blog.alorza.net
  http://www.facebook.com/alorza
  http://www.linkedin.com/in/alorza
  http://twitter.com/alorza

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Enhorabuena a todas las personas que han participado. Zorionak Politika 2.0.

Iratxe Molinuevo

to polit...@googlegroups.com
Me he quedado un poco fría. He hecho un esfuerzo por participar antes y durante la reunión con un juego a varias bandas pero no he visto reflejada la participación de la red en el encuentro. Estoy de acuerdo con uno de los participantes que ha dicho que se han repetido dinámicas de política 1.0 aplaudiendo con las orejas otro tanto aportado. ¡vamos que la meditación ·yoga· del principio ha sido un puntazo.!. Como le he comentado a Vllona, triste,la sensación que se me queda es tristeza más que indignación ante la impotencia de tanto peso que una y otra vez soporta tanta gente mientras la política sigue hablando. ¿Habrá solución?.

Iratxe Molinuevo
Orientalore Etxea
http://orientalore.blogspot.com/
Aretxabaleta 1, 6.pisua ezk.
48010 Bilbao
iratxe.m...@gmail.com
645009644

Este correo electrónico y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de ORIENTALORE ETXEA. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. ORIENTALORE ETXEA garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos que existe la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Aretxabaleta, 1, 6º Izda, 48010, Bizkaia.
Mezu hau imprimitu baino lehen mesedez konproba ezazu benetan beharrezkoa dela.Ingurogiroa guztion ardura da.

Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario, y a ser posible emplea una hoja reutilizada .El Medioambiente
te lo agradecerá con un árbol más.

Asier Iturriagaetxebarria

to polit...@googlegroups.com
Hola,

Soy Asier Iturriagaetxebarria, de Aralar. Esta tarde iba a acudir a la tertulia de Bilbao, pero por conpromisos personales de última hora no voy a poder ir.

Siento las molestias y la faena.

Hasta otra

Asier

2011/6/29 Mr. Lugosi <jorl...@gmail.com>

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com
Y enhorabuena a la organización. Ha salido todo genial.

igor san roman

to polit...@googlegroups.com
No pude acudir pero lo seguí por streaming y la verdad, estuvo muy bien.

Zorionak Jorge and Cia

abrazos !!

RAIMUNDO RUBIO

to polit...@googlegroups.com

Excelente conexion y tertulia.Animo

Raimundo Rubio
to Politika20
Hubo momentos realmente interesantes,
Desde el mosqueo inicial de muchos de los presentes cuando el
Aberrante nos
hizo "relajarnoa" cerrando los ojos
hasta el intercanbio final de tarjetas y citas posteriores para seguir
la
conversación.
La "Espía" nos demostró que un minuto da para mucho.
Francamente, fue un placer.