Campaña crowdfunding CitYsens, plataforma para el networking cívico local

3 views
Skip to first unread message

Pedro Prieto Martín

unread,
Nov 25, 2013, 11:18:52 AM11/25/13
to polit...@googlegroups.com
Campaña de micromecenazgo en Goteo - ¡Ayúdanos ahora!
Estimado suscriptor:

Te presentamos la campaña de micro-mecenazgo que ayer iniciamos en Goteo.org (goteo.org/project/citysens), una web especializada en el apoyo colectivo a proyectos cívicos que aportan alto valor social.

Los recursos obtenidos con esta campaña servirán para construir la primera versión de CitYsens que incluya la funcionalidad esencial para desarrollar experiencias piloto en un entorno cercano y reducido. Reforzaremos así la labor que programadores voluntarios realizan actualmente, pues por unos meses podremos incorporar a desarrolladores que dediquen todas sus energías a crear CitYsens.


Para lograrlo tu colaboración es esencial. Aporta en la medida de tus posibilidades: no importa tanto que la cantidad sea elevada sino que juntos mostremos que somos muchas las personas que, como tú, deseamos participar en la construcción de una verdadera democracia.
Es importante que en los primeros días la cosa se anime, para que otras personas se contagien y contribuyan. El éxito de una campaña de micro-mecenazgo se determina en sus primeros días. Así que si pensáis apoyarnos de alguna manera... lo mejor es que lo hagáis AHORA. En goteo.org/project/citysens, donde encontrarás información detallada sobre el proyecto CitYsens y sobre cómo hacer una contribución.



Hay, además, muchas cosas que podrías hacer para ayudarnos en la difusión de la campaña. No te llevará más de un minuto y puedes empezar hoy mismo:
  • Comparte nuestro vídeo explicativo (www.youtube.com/watch?v=a8de5SFt6VE) en tus redes sociales.
  • Cambia la foto de tu perfil en las redes sociales, mientras dure la campaña, por una de CitYsens. Puedes descargar la que más te guste de nuestro repositorio de fotos.
  • Reenvía, comenta y/o indica que te gustan los materiales que difundamos. Personaliza siempre tus mensajes: así tus amigos sabrán por qué lo que compartes con ellos es importante para ti.
  • Sugiere a algunos contactos tuyos en Facebook que se hagan amigos de la Asoc. Kyopol. Así podrán ver los materiales que vayamos difundiendo.
  • Envíanos una foto tuya junto con un pequeño mensaje personal explicando por qué apoyas el proyecto. Montaremos el logo de CitYsens en ella y podremos usarla como parte de la campaña. Puedes ver ejemplos de algunas que ya hemos preparado aquí.
En Citysens todos contamos, porque cuanta más gente se implique y participe, en mayor o menor grado, mayor será el impacto que lograremos entre todos y mayor la influencia que tendremos sobre lo que de verdad importa.

En esperanza,
El equipo de Kyopol - Ciudad Simbiótica
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages