RECORDATORIO REUNION HOY A LAS 2

YADI PAREDES ESTUPIÑAN

to Políticas de Información Geografica IDESC, uram...@metrocali.gov.co
Buenos días,

Me permito recordales que esta tarde tendremos reunión de la mesa de
trabajo Políticas de Información Geográfica, donde discutiremos el
Plan de Trabajo para este año y asumiremos compromisos.

La reunión en a las 2:00 p.m. en El Taller de la Ciudad. Agradezco su
puntual asistencia.

Cordialmente,

Sandra Yadira Paredes
Grupo IDESC
Cel 313 7658177

EDGAR ENRIQUE AGUIRRE FLOREZ

to politic...@googlegroups.com
Cordial saludo, Sandra

Agradezco me excuses esta vez, pues no puedo asistir, ni enviar
representante.

Gracias Mil

Arq. Edgar E. Aguirre F.
Profesional Administrativo 1
EMCALI EICE ESP
G.G. - Planeación Corporativa
Teléfono 8993033 - 5225788

YADI PAREDES ESTUPIÑAN

to politic...@googlegroups.com
Ok Edgar.  El lunes subo el acta al grupo google.  La siguiente reunión es para el próximo viernes 5 de marzo, para que nos reserves un cupo en tu agenda.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Políticas de Información Geografica IDESC" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a politic...@googlegroups.com.

--
Cordialmente,

Yadira Paredes
Cel 313 7658177

EDGAR ENRIQUE AGUIRRE FLOREZ

to politic...@googlegroups.com
Hora???

En la mañana tengo CPE Jamundi.

Abrazos

LUIS HERNANDO VILLAQUIRAN CARDENAS

to politic...@googlegroups.com

tenia agendado la reunion por la mañana como es costumbre, por la tarde
ya tengo
otros compromisos; tratare de asistir si alcanzo
Atn
Luis Hernando Villaquiran

> [...]
> a politicas-ide...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

Aviso Legal:

El contenido de este mensaje es información privilegiada y confidencial, no
es valida para prestaciones económicas y está dirigida únicamente a la
persona o entidad a la cual se envía sin la intención de que sea revelada o
divulgada a otras personas. Si usted no es el destinatario real del mismo,
por favor informe de ello a quien lo envía y destrúyalo en forma inmediata.
Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con
cualquier propósito. El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe,
destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que
llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales
correspondientes. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus;
en consecuencia, EMCALI EICE ESP no se hace responsable por la presencia en
él o en sus anexos de algún virus o programa dañino que pueda generar daños
en los equipos o programas del destinatario, por lo tanto, es
responsabilidad del destinatario confirmar la existencia de este tipo de
elementos al momento de recibirlo y abrirlo. Las opiniones que contenga
este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la
opinión oficial de EMCALI EICE ESP a menos que se indique claramente lo
contrario. Cualquier mensaje electrónico es susceptible de alteración y su
integridad no se puede asegurar. EMCALI EICE ESP declina cualquier
responsabilidad por este mensaje en el evento de alteración o
falsificación.

Visite nuestro sitio: http://www.emcali.com.co