Pongamos nuestras promos en un lugar común

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Muy buenas chicos.

Voy a proponeros una cosa, poner en un lugar común nuestras promos para que podamos tener una biblioteca de promos, algo que creo que nos hace mucha falta.

He pensado crear una carpeta en Dropbox para poder subir nuestras promos, así, cuando cada uno de nosotros quiera colocar en el nuevo capítulo de su podcast, una nueva promo, tenga rápido acceso a ella.

Para eso, he creado una carpeta en el dropboxde Radio Podcastellano que incluye algunas cosas que puede ser de interes:
He incluido promos de la radio en una carpeta del mismo nómbre. Os invito a que me enviéis vuestros correos de dropbox y publiqueis vosotros también vuestras promos.

Un archivo TXT donde explico un poco el funcionamiento

Un Excel para que vayamos apuntando que promos hemos cogido y en que podcast lo hemos puesto, a modo de registro voluntario. Siempre es bueno conocer en que podcast te han puesto y agradecerlo :)

Un chat de última tecnologia, un TXT para que vayamos apuntando lo que nos parece, que mejorariamos o trollear.

Espero que os sea interesante.

Si queréis participar, enviar el correo al que tengáis vinculado vuestro dropbox a radiopodc...@gmail.com o por aquí y os añadiré.

Un saludo

--
José Juan Sánchez García

Contacto:
659 58 79 46
Skype: FunFrock
Gtalk: FunF...@gmail.com

Manuel Quiroga

to podca...@googlegroups.com
Me parece buena idea, pero en Podcastellano ya había una lista si mal no recuerdo, aunque no sé cuan actualizada está

--
Sitios de interes relacionados con los podcast
http://foro.asociacionpodcast.es - Foros de la Asociacion Podcast

Ramón Rey Vicente

to podca...@googlegroups.com
La lista de promos de Podcastellano la mantenía yo a mano y hace muchísimo que no se actualiza.

--
Enviado desde mi TARDIS

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Eso es lo que me gustaría evitar, que tengamos que estar actualizando a mano.

Como el dropbox es un sistema donde todos podemos entrar y añadir cosas, modificar o consultar de manera más facil, pues es una forma de tener una biblioteca que, aunque no tengamos una base de datos, lo tenemos todo a mano.

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com
Pues a mi me parece que eso engorda la endogamia y genera un getto de
podcast cuyo resultado es que se ignoren los muchos programas que hay,
pero no interesan, ni tener amigos de otros . Ni este grupo, ni
podcastellano. Es mas, ni deberian porque saber ni su existencia.

Ramón Rey Vicente

to podca...@googlegroups.com
A ver colega, mezclas churras con merinas. Precisamente el recopilar promos de podcasts ayuda a dar a conocerlos, eso no es endogámico ni leches.

¿Es mejor no hacer nada y solo poner las promos de los que sabemos que tienen promos o de nuestros amiguetes porque no tenemos más a mano?

Que estamos en lo de siempre, que todo el mundo no tiene que conocer ni podcast-es, ni Podcastellano ni la Asociación. Pero los que sí estamos al tanto de lo que cuece la comunidad ¿nos quedamos quietos sin hacer nada porque estamos dejando al margen a gente que no conocemos? En serio, estas chorradas me pueden.

Manuel Quiroga

to podca...@googlegroups.com

Aquí uno que siempre habla de la endogamia no está para nada de acuerdo. La cuestión es que si se hace lo de dropbox no se suba sólo nuestras primos, si no también de otros podcast.

Que la gente participe o no ya es otra cosa (y un pequeño test a la comunidad)

Manuel Q

Enviado desde el móvil

Ramón Rey Vicente

to podca...@googlegroups.com
Digo yo que anunciando esto en esta lista, que tiene 377 suscriptores, en Podcastellano con cerca de 11k suscritos y las respectivas cuentas de Twitter llegaremos a bastante gente que pueda estar interesada :)

Si luego no participan más que un puñado es otro asunto.

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
No entiendo muy bien la polémica.

¿he cerrado el dropbox a la gente? lo he abierto hace 1 hora, los que se apunten pueden invitar a más gente, no solo yo tengo que hacerlo.

He creado un excel para que podais apuntarlos las promos usadas en vuestros podcast, para tener un registro voluntario. Es un sistema que, es abierto a todo el mundo, exactamente igual que Radio Podcastellano.

No entiendo muy bien todo esto. Todas estas acciones que hacemos, como la radio, es voluntaria.

Ramón Rey Vicente

to podca...@googlegroups.com
La polémica es absurda para cualquiera JJ. Tu idea es buena y ayudará a tener una buena recopilación de promos con poco esfuerzo.

Parece que cada vez que surge algo en la comunidad hay que pedir perdón por la iniciativa. Estoy personalmente bastante harto sobre eso. Somos los que somos. Si no hacemos nada, malo. Pero si hacemos algo siempre sale alguno acusando de endogamia.

Superadlo.

Alberto Carlos Diéguez

to podca...@googlegroups.com
sí, la verdad es que no entiendo bien a sunne en este sentido

jj apúntame al dropbox (este es el correo que uso :))
Saludos

Alberto (Albertini) Carlos Diéguez
---
Editor de Zona Fandom | Vaya Tele
Jefaco Seres de Television | El Noveno Podcast
Blog personal: Albertístico

AJRA

to podcast-es

Personalmente me parece una genial propuesta.
Ahora es cuando entre todos debemos dar a conocer el "proyecto" y
confiar en que la gente colabore.

Os dejo mi correo electrónico por si queréis compartir la carpeta de
DropBox y comenzar a subir promos.

Gracias y animo.

On 30 jul, 09:07, Ramón Rey Vicente <ramon...@me.com> wrote:
> [...]
>
> Parece que cada vez que surge algo en la comunidad hay que pedir perdón por la iniciativa. Estoy personalmente bastante harto sobre eso. Somos los que somos. Si no hacemos nada, malo. Pero si hacemos algo siempre sale alguno acusando de endogamia.

Ohhh! TV Podcast. Sr. Mirindo

to podcast-es
Hola a todos.

Me parece una iniciativa muy buena. Si no es mucho pedir estaría bién
que se hicieran carpetas distintas con las promos que utilizan música
o sonidos con derechos de autor y con las que son libres de derechos.
Eso nos facilitaría mucho el trabajo.

Saludos.

Jordi.

On 30 jul, 13:13, José Juan Sánchez <funfr...@gmail.com> wrote:
> [...]
> parece, que mejorariamos o trollear.
>
> Espero que os sea interesante.
>
> Si queréis participar, enviar el correo al que tengáis vinculado vuestro

José Juan Sánchez

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com
no. si como idea esta genial.y como recurso para la radiopodcastellano
de rechupete. lo que pasa, a parte de la evidente rabia contenida de
RRey, es q no dejaria de ser.lo mismo q ahora. mismas promos, misma
gente.

hagamos algo que sea en plan "vamos a intentar q las promos suenen en
la radio FM" . el resto, para bien o para mal.es endogamia. Pero no
lo digo de malas, a mi mismo me conocen por dicha endogamia. No me
molesta, solo avisaba. Antes de que RRey convirtiera mi aviso en una
ofensa .

zigaurre

to podca...@googlegroups.com
Hazlo, sunne, haz q las promos suenen en la FM. Te aplaudiremos, no tengas duda.

Mientras tanto, la idea de tener las promos a mano y ordenadas en dropbox me parece cojonuda.

La relación entre lo uno y lo otro, aun así, se me escapa.

Hagamos, hagamos, hagamos, pero uno de los pocos que de vez en cuando aparece con un "ya lo hemos hecho" es JJ. P'alante primo.

Enviado desde el teléfono

Alberto Carlos Diéguez

to podca...@googlegroups.com
pues nada, id ahorrando pasta para anunciar los podcasts en onda cero
Saludos

Alberto (Albertini) Carlos Diéguez
---
Editor de Zona Fandom | Vaya Tele
Comics en El Noveno Podcast
Blog personal: Albertístico

Ramón Rey Vicente

to podca...@googlegroups.com
Y dale con la endogamia.

Endogamia es que en un podcast se hagan chistes privados y se respondan a cosas de otros podcasts que para el oyente están fuera de contexto.

Poner promos de otros podcasts es lo opuesto, Es ayudar a dar a conocer más programas a los oyentes. Y ahora mismo es muy complicado encontrar promos porque entre los que no publican sus promos en la web de sus respectivos podcasts, los que pasan de hacer promos o que simplemente la mayoría no hace nada por darlas a conocer es difícil encontrarlas porque no hay ningún sitio donde estén centralizadas. El viejuno y desactualizado directorio de Podcastellano de promos nació con ese objetivo: facilitar las cosas para ayudar a promover podcasts nuevos.

Y eso, repito, no es endogamia. Que por cierto, en la RAE viene muy bien leer su segunda acepción:

«2. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución.»

Todas las iniciativas que hacemos por aquí están abiertas a todo el mundo y nacen con la idea de favorecer a cualquiera que haga podcasts o los escuche. Eso no es endogamia.

Tener a mano 500 promos (a las que espero que lleguemos en el repositorio de Dropbox :D) no es endogamia.

No sé si ha quedado claro: no es endogamia. Usad las palabras bien y dejad de decir chorradas. El podcasting amateur sigue siendo algo minoritario en España y lo primero que hay que hacer es dar a conocer lo que se hace, no fliparlo con pegar el salto a la radio a promover algo que a la mayoría de los oyentes de radio comercial convencional no les interesa.

--
Enviado desde mi TARDIS

Jomoi

to podca...@googlegroups.com, podca...@googlegroups.com
Buenas!

La petrolera subirá sus cuñas a la carpeta con mucho gusto, lo de separar las cuñas con derechos está muy bien porque nosotros no prestamos mucha atención a eso, y así no os meteis vosotros en lios jejeje

En cuanto a las polemicas que se montan siempre por la lista, parecéis crios... Que pereza me da cuando os poneis tan cansinos. Pero bueno, así es la vida...

Enviado desde un iPhone

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Sunne, yo solo espero que en septiembre tener preparado algo mejor que poner promos de podcast en las radios FM. Pero se que, cuando lo diga, esto que va a ocurrir aquí va a ser un "micropolémica" comparado con la gigaola que se va a montar.

Veremos como reaccionamos a lo nuevo.

Por mi parte, voy a seguir trabajando en lo que creo que es mejor para la difusión vuestra, por que os recuerdo, que yo NO tengo un podcast.

Gracias por la respuesta tan positiva a esto

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com
vale vale! bandera blanca q solo estaba en el aeropuerto y no
pretendia hacer esta bola.jeje.

y Si JJ. tienes razon. al menos haces algo (no como yo)

bones vacances

Carlos Sogorb

to podcast-es
Mira que os gusta encenderos coño... Menos discutir y más grabar
podcasts que se os va la fuerza por los dedos en vez de irse por la
boca que es por donde nos interesa...

Que se hace lo de dropbox... BIEN
Que alguien pone cuñas de podcast en radio... BIEN
Que alguien se dedica a mandar correos a otros podcast para que le
pongan promos... BIEN
Que alguien propone hacer podcast en directo en la calle... BIEN
Que alguien propone salir a la calle con pancartas y camisetas que
ponga "soy podcaster, si y qué"... BIEN
Que montamos unas jornadas de podcasting en Alicante... BIEN
Que grabamos desnudos... BIEN

lo importante no es que haya endogamia, ni poligamia, ni poliuria...
Lo importante es que hagamos lo que nos gusta y lo intentemos hacer lo
mejor posible y que pongamos la mayor cantidad de herramientas
posibles en funcionamiento para que sea más fácil y más entretenido
hacer podcast, y que en vez de discutir sobre quien la tiene más
gorda, quien tiene mas followers en twitter o quien hace y quien no
hace cosas por el poodcasting nos dediquemos a intentar difundir el
podcasting no entre aquellos que tienen un podcast pero no quieren
participar de la comunidad, sino entre aquellos que ni siquiera saben
lo que es un podcast.

Me la trae al pairo si Esteban no graba, sus razones tendrá y lo
respeto.
Me la trae al pairo si JJ no graba podcast, le quiero igual.
Me la trae al pairo si Sunne ya no sale en todos los podcast como
artista invitado, sigue siendo un crack.
Me la trae al pairo si alguien que tiene un podcast no quiere
participar en la comunidad.
Incluso me la trae al pairo mucho que alguien que no tiene un podcast
no sepa ni que hay una comunidad de podcasting organizada, o una
asociación o unas jornadas.

Lo que me jode es que haya gente que no sepa lo divertido que es
grabar un podcast.
Lo que me jode es que haya gente quejándose de lo mal que está la tele
y la radio y no sepa que tiene una alternativa casi ilimitada de
contenidos que seguro que se adaptan a sus preferencias.
Lo que me jode es que haya gente que no esté orgullosa de decir que
hace un podcast.

Pero lo que más me jode es que hay gente que no conozca a JJ, a Ramón,
a Manu, a Esteban, a Pepe y a tantos otros que son gente de puta madre
que me llena horas y horas que serían de aburrimiento con contenidos
que siempre me resultan interesantes, me hacen afrontar los días con
más alegría y me consiguen sacar una sonrisa cuando estoy de bajón...

Ahora que estaréis con las defensas bajas y el corazón temblando por
mis preciosas palabras, puedo aprovecharme de la posición para deciros
que os dejéis de MIERDAS Y OS PONGÁIS A DIFUNDIR EL PODCASTING DE UNA
VEZ, COÑO...

y al que no tenga reservado hotel y vuelo para las jpod, que empiece a
moverse o tendré que insultarle sin compasión (y soy muy bueno
insultando, aviso)

Un abrazo a todos y nos vemos aquí en octubre.
os quiero a todos pero a mi mujer más, GUAPOS...
On 30 jul, 18:29, José Juan Sánchez <funfr...@gmail.com> wrote:
> [...]
> difusión vuestra, por que os recuerdo, que yo NO tengo un podcast.
>
> Gracias por la respuesta tan positiva a esto

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com
Eso Si que ha sido pura inspiracion. Bravo.

El 30/07/11, Carlos Sogorb <cso...@gmail.com> escribió:

> [...]

> con información, noticias, documentación y ayuda sobre podcasts en español.

Ramón Rey Vicente

to podca...@googlegroups.com
¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te!

--
Enviado desde mi TARDIS

> http://foro.asociacionpodcast.es - Foros de la Asociacion Podcast
> [...]

Sergio Fernández

to podcast-es
Madre mía amigos, como está el tema...

Ante todo me presento, soy Sergio y acabo de empezar a grabar un
podcast junto a un amigo (universogtp.com, siento el SPAM, pero es
para presentarme)

Como podcaster novato me da "palo" meterme en la discusión. Lo que
pasa es que soy un oyente veterano, así que me voy a atrever.

Echo de menos los tiempos de mayor endogamia. Echo de menos pinpodcast
y podzapp. Echo de menos a Javier Romero imitando al resto de
podcaster o a Comunicando haciendo unas cuñas con el lema "no podemos
hacer el podcast por ti" o algo así. Echo de menos el pedopodcast, y
las bromas de Pedro Cortijo... En fin, os hacéis una idea.

Creo que la endogamia es natural en cualquier organización y lo que
hay que evitar son sus lacras. Es decir, no poner trabas a los que
quieren participar. Ni tampoco criticar a los que no participan o
participan poco, ya que las circunstancias de cada cual son
particulares.

Por mi parte, me apunto de buen grado al dropbox, que me facilitará la
vida a la hora de buscar promos y me facilitará el promocionar la
nuestra (cuando la hagamos...). Trataré de ir a las JPOD, pero ne se
si podré, y trataré de apoyar en cualquier cosa que promocione este
mundillo que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.

Un fuerte abrazo para todos.

On 31 jul, 01:23, Ramón Rey Vicente <ramon...@me.com> wrote:
> ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te! ¡Pre-si-den-te!
>
> --
> Enviado desde mi TARDIS

> leer más »

Javier Romero

to podca...@googlegroups.com
Mosquis, si aún te acuerdas de mis cutre-cutre-imitaciones te mereces un monumento. Me has dejado o_O

[...]

Sergio Fernández

to podcast-es
A sus pies señor Romero, sin duda fue un momento muy divertido.

Y ánimo con el podcast a ver cuando llega la próxima entrega de
Soliloquios... ;-)

Modesto Caballero

to podca...@googlegroups.com
A ver si ayuda… está hecho en una mañana, y no es especialmente bonito, pero se puede ir arreglando.

Se puede crear un podcast, que tiene nombre, descripción y url de su web.

De un podcast pueden colgar promos. Una promo tiene titulo y url del mp3.

Sólo pueden añadir cosas los usuarios registrados, pero puede registrarse quien quiera.

Si os gusta, y se usa, se pueden añadir más cosas, como categorías, o cosas.

2011/7/31 Sergio Fernández <ser...@yoprogramador.com>
[...]

Sergio Fernández

to podca...@googlegroups.com
Creo que es una excelente idea.

Buena elección Drupal, podemos reflejar todas las ideas del dropbox ahí: catálogo de donde se ponen las promos y  foro por si hay que comentar algo. Además se puede añadir un campo para reflejar si la promo tiene música no libre.

Me ofrezco a ayudar a desarrollar el sistema si cuenta con apoyo de la gente.

Modesto Caballero

to podca...@googlegroups.com
Hola Sergio!

En principio, el sistema ya es usable. Es posible crear cuentas de usuario, y con ellas crear contenido en el sitio.

Si se decide agregar un foro, puede hacerse sin problemas, pero ¿sería necesario? ¿cuál sería su temática? ¿cuñas, o podcasting en general? Si es esto último, estaríamos replicando el funcionamiento de esta lista, o podcastellano, o etc, ¿no?

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com
y meter ese "podcast" en Itunes? asi tb ayuda a escuchar las promos
facil. y suscritos.

AJRA.

to podca...@googlegroups.com
El proyecto de Mod me parece genial, pero tendriamos que buscar un metodo para no diversificar proyectos ya que este seria en paralelo con el de la carpeta de Dropbox.

Yo por mi parte me comprometo a ponerme esta tarde a añadir todas las promos posibles (que yo conozca) al Drupal creado por Mod.
Se podria hablar con Ramon Rey para ver si cabe la posibilidad de implementar o enlazar ese drupal a Podcastellano de alguna forma (Posiblemente cambiando el viejo enlace a la seccion de promos ya desfasada).

Parece que la comunidad podcastfera esta "despertando", algo tipico del verano ;P

Saludos.

2011/7/31 Jose David Delpueyo <jdel...@gmail.com>

--
@AJRA

Sergio Fernández

to podca...@googlegroups.com

Vaya, no me había dado cuenta de que eras mod. Lo del foro lo decía como alternativa al txt del dropbox, por si hay algo que comentar. Evidentemente el tema debería ser exclusivamente sobro promos. Otra posibilidad sería añadir comentarios a las promos.
Pero la verdad es que no se me ocurre que tipo de cosas podrían ser.

Iñigo Sendino

to podcast-es, Sergio Fernández
Hola,

Yo tambien quiero participar. Mi email de dropbox es el mismo que
este.

Hace tiempo pense crear un rss recopilando todas las promos, pero me
di cuenta de que daria un curro ingente, asi que lo dejé.

> leer más »

AJRA.

to podca...@googlegroups.com
Mod en el Dropbox iria bien que se listaran todas las promos de un podcast en una sola pagina, el ejemplo lo veras en las promos del podcast de Gravina82.... son 11 promos y seria mas visual en una sola entrada.

[...]

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Así me gusta, despertad!!!

Recordad también a invitar a quien creais conveniente a la carpeta de dropbox. A ver si conseguimos ahí bastante info y podemos pasarla despues a la web de mod.

Me propusieron el ceder un dominio de promopodcast.org. Si vemos que la idea es factible y funciona, lo adquirimos y montamos una web que sea muy facil de subir y administrar promos.
José Juan Sánchez García

Contacto:
659 58 79 46
Skype: FunFrock

Normas De Equivocacion

to podcast-es
¿Y hay que hacerse un Dropbox, aprender a usarlo y eso? *Perezaca*

No quiero entrar en el debate porque, francamente, no me quiero ganar
odios en la podcastfera. Y mi opinión es bastante radical al respecto.
Simplemente, me gustaría saber quién se iba a descargar promos de
podcasts aparte de los podcasters y los que escuchan podcasts. Cómo va
a influir esto en que la gente de fuera del mundillo se interese por
él. Se me antoja una alternativa muy útil para poner las promos en
nuestros podcast pero poco interesante si lo que pretendemos es darnos
a conocer entre la gente de a pie.

Alberto Carlos Diéguez

Modesto Caballero

to podca...@googlegroups.com
@Normas La alternativa que he presentado yo no requiere un dropbox, sino que es un directorio para poner ahí las promos: http://promos.yopino.net

Y sí, el objetivo es tener las promos a mano y tener más variedad a la hora de elegir. Y sí, no afecta al ciudadano de a pie :) Pero tampoco está mal crear cosas que nos faciliten la vida a los podcasters, ¿no?

Luis F. Mayorgas

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Vamos a ver señores, no nos vayamos por ahí.

Esto es simplemente para tener un lugar común donde colocar nuestras promos y que no tengamos que poner por twitter ¿alguien tiene promos? Es, simple y llanamente, una biblioteca de promos.

El motivo de montar un Dropbox es porque no requiere de un ente que vaya agregando manualmente las promos a un sitio como pasaba con Podcastellano, que al final hace que poner promos requiera de tiempo de alguien que, a lo mejor, no puede tenerlo o no quiere destinarlo a eso.

Aquí no se ha planteado nunca la idea de llevar el podcasting fuera, ni promocionarlo con estas promos fuera de nuestro circulo.

Para que salgamos "fuera", para que nos conozcan están las jPod que llevan realizandose ya unos cuantos años, de las jornadas que se hicieron en Andalucia y que se pueden realizar en cualquier otro lado, de Radio Podcastellano y como radios FM piratean nuestra señal para no montar conenido propio, etc.

Sepamos separar las cosas con, acciones para mejorar y hacer la vida más facil a los podcasters y acciones para la difusión y evangelización de la población para que conozca los guapos y bonicos que somos.

@Mod, cuando pueda me gustaría hablar contigo para poder poner en común la base de datos tuya, que creo que podría aportar mucho.

Un saludo bonicos

Normas De Equivocacion

to podcast-es
Esto que se dice es más que correcto, pero por el tono de la
conversación parecía que la inciativa iba a ser el recontracopón, la
gente iba a escuchar en masa podcasts y demás, y no me lo terminaba de
parecer. Eso sí, como herramienta útil, qué duda cabe, es una
herramienta más que útil.

Pero vamos, si se toma como una herramienta para ayudar a los
podcasters, entonces sí que le veo todo el sentido del mundo :)

¡Gracias por los consejos y eso!

On 31 jul, 19:35, José Juan Sánchez <funfr...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> @Mod, cuando pueda me gustaría hablar contigo para poder poner en común la
> base de datos tuya, que creo que podría aportar mucho.

Carlos Fenollosa

to podca...@googlegroups.com
Hola JJ, añádeme al dropbox por favor, que subiré las de Yendor y DLV

gracias
Carlos

Jose Arozena

to podca...@googlegroups.com
Hoygan añadanme a la carpeta esa del dropbox que quiero subir promos y ser un ser endogámico de esos que se quitan las costillas para hacerse felaciones.

Mi email es JosArozena arroba el email de google.com

Un saludito a las mamonas que conspiran en los grupos de Google.

Emilio Cano Molina

to podca...@googlegroups.com
+1 al dropbox y también pasaré por el drupal, pero en septiembre.

Sent from my iPhone

> --
> Sitios de interes relacionados con los podcast

> [...]

Gabriel Lorenzo

to podca...@googlegroups.com
¿Me apuntáis al dropbox a mí también? Graciaas :)

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Ya estais apuntados Gabriel, emilio, Carlos, y todos los que han ido pidiendo que os añada. A este ritmo, montaremos una gran biblioteca :)
José Juan Sánchez García

Contacto:
659 58 79 46
Skype: FunFrock
Gtalk: FunF...@gmail.com

Esko

to podca...@googlegroups.com
No sé si he entendido toda la discusión, pero yo también gustaría poder poner mis promos en este Dropbox list
     Esko de "Del Gorro del Mundo"
 Saludos de Finlandia

El 2 de agosto de 2011 16:13, Gabriel Lorenzo <erma...@gmail.com> escribió:
¿Me apuntáis al dropbox a mí también? Graciaas :)
,

Andrés

to podca...@googlegroups.com
bien ahí m0d!

Joagarcia - Droidcast

to podca...@googlegroups.com
Me puedes apuntar JJ?

El jueves, 4 de agosto de 2011 19:03:53 UTC+2, Andrés escribió:
bien ahí m0d!