ivoox ERROR (¡pero anda bien!)

Quique Marzo

to Grupo Podcast-es
Hola todos:

Quería comentarles que me pasé el último día subiendo el podcast (www.alfilodelarealidad.com.ar) a ivoox y cuando lo veía en mi zona privada, después de 6 ó 7 minutos de procesamiento me decía "ERROR". Lo borré y volví a subir como 20 veces, incluso recodificando el mp3, pero siempre me daba error.

Se lo comenté a Ariel Corgatelli (del podcast Radio Geek y el podcast de Tuxinfo) y me dijo que no lo borrara, que a pesar del error se publicaba igual.

Pues dicho y hecho. Ya pude publicar el podcast: está en la URL anterior o en esta:

http://www.ivoox.com/escuchar-centro-armonizacion-integral_nq_2273_1.html

¡Saludos desde Argentina!
Quique.

Twitter: @quiquemarzo
Blog: http://www.inquietamente.com.ar

"Has estado dispuesto a aceptar un gobierno que sabes que es corrupto (...) Y si estás dispuesto a tolerar a hombres como Gowron, ¿entonces qué esperanza hay para el Imperio?"
Ezri Dax a Worf, en ST:DS9, "Tacking Into The Wind".