Eco con mi Podcastudio USB

Sunne

to podcast-es
Hola a todos, soy Sunne y cometí el error de comprarme el
Podcastudio...

http://www.behringer.com/FR/Products/USB.aspx

Y ahora tengo problemas, muchos y al ser una mesa tan simple, no tengo
ni idea de como solucionarlo (sin gastar dinero, más dinero).
¿Que me sucede? pues que según con quién grabo, las personas de skype,
oyen eco. Un delay por así decirlo. Y yo no se como solucionarlo, así
que acabo no usando la mesa (lo cual me lleva a otros problemas)...

¿Alguien sabe que debo de configurar/ instalar?
Gracias-

Esko

to podca...@googlegroups.com
Yo grabo mis entrevistas por Skype usando un programa Powergramo, pero no el gratuito. Con algunas euros el programa pagado graba los dos audios separados y usando auriculares no hay echo desde el oido hasta el micrófono.
   Esko
   "Del Gorro del Mundo"
   http://gorrodelmundo.com

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Hola Sunne.

La mesa es un lugar complicado para trabajar, para ello necesitas 2 tarjetas de sonido y 2 skypes abiertos (al menos es como yo lo hago para hacer los directos.

A ver si me se explicar.

El sonido de tu micro llega a la mesa (canal 1) y después el sonido del skype (canal 2). Todo eso vuelve en con un solo canal al skype (salida 1) que unido al pequeño retraso que pueda haber en la mesa, genera ese eco. Necesitas sacar el audio de tu microfono al skype (solo) y la mezcla para la grabación.

No sabría describir aquí como arreglarlo sin escribir el quijote (basicamente porque cada vez que hago un directo, necesito 40 minutos antes para preparar todo y hacer 10.000 pruebas), así que llamame y te explico como arreglarlo mientras hacemos pruebas.

Un saludo

--
Sitios de interes relacionados con los podcast
http://foro.asociacionpodcast.es - Foros de la Asociacion Podcast

José Juan Sánchez García
Skype: FunFrock

Iñigo Sendino

to podca...@googlegroups.com
Hola a todos,

Funfrock no lo podria haber explicado mejor. Es asi, para poder grabar con soniditos y sin ecos en mi (futura) configuracion voy a necesitar tes canales de entrada y dos de salida. Al ver que te ibas a comprar el podcastudio, sunne, me asusté porque sabia que no te iba a solucionar nada.

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com

Ouch. Gracias

Para darte de baja, envía un correo a podcast-es-...@googlegroups.com