Sitios donde registrar un podcast

Jesus Cea

to podca...@googlegroups.com
Hay infinidad de webs de publicación de podcasts y lo malo es que no
interoperan entre ellas así que al final del día tienes que registrarte
en un montón de sitios para que los clientes de podcast dedicados te
encuentren :-)

Ahora mismo estoy publicando en itunes, ivoox y gpodder. ¿Sabéis de más?.

No me interesa subir los audios, me refiero a sitios donde se nos pueda
buscar.

--
Jesús Cea Avión _/_/ _/_/_/ _/_/_/
jc...@jcea.es - http://www.jcea.es/ _/_/ _/_/ _/_/ _/_/ _/_/

signature.asc

Carlos Fenollosa

to Lista de correo de podcasting
Hay un montón y por mi experiencia usan scrapers para obtener los podcasts de otras bases de datos. Por ejemplo, cuando subí cf5m a Spreaker, alguien lo publicó también en ivoox. En el caso de itunes, tienes que hacerlo tú manualmente.

En mi experiencia, en el mundo hispano, los más grandes son ivoox e itunes. Fíjate que cuando buscas en Google el nombre de un podcast, los tres primeros resultados suelen ser la web del mismo, luego itunes y luego ivoox (si lo tiene).

Pero tienes razón que es un problema complicado; yo personalmente no me preocuparía mucho si lo tienes en estas dos páginas

Carlos