Participación de los podcasters en el documental "La radio ha muerto, viva la radio"

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Hola chicos.

Los realizadores del documental La radio ha muerto ¡Viva la radio! van a dedicar uno de los 3 bloques de su documental a los Podcast y creo que, solo por eso, merecen que les dediquemos un poquito de tiempo y participar en el documental de la radio, las nuevas tecnologías y el podcasting.

Lo que se nos pide es grabar un video de 3 a 5 minutos explicando como se iniciaron en el podcast, que es el podcast para ellos, etc. Los mejores videos tendrán un fabuloso premio.

Os invitamos a ponerla e nvuestros podcast y a crear la vuestra.

Tenéis más información aquí http://t.co/d0rSdgWn

Vamos, animaos!!!

--
José Juan Sánchez García - josejuansaga.es
Skype: FunFrock

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Una pregunta ¿a alguien le interesa participar en el documental? es que me parece que no interesa :S

Sonia Blanco

to podca...@googlegroups.com
Hola JosÉ Juan

Yo no había visto tu mensaje anterior. Tal vez al resto le haya pasado lo mismo.
Cual es la fecha límite para participar?

Un saludo,
--
Sitios de interes relacionados con los podcast
http://foro.asociacionpodcast.es - Foros de la Asociacion Podcast

LinkedinFacebookTwitter

Emilio Cano Molina

to podca...@googlegroups.com
Yo estoy intentando sacar el tiempo para grabar. Tengo interés, sí.

Emilio Cano Molina

PenTxO Ortiz

to podca...@googlegroups.com
Yo si sale Emilcar salgo yo.

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com

A mi me echa para atrás que sea un concurso de un video. No se editar, no tengo buena cámara... decir sí que tengo cosas a decir, pero la calidad no pasaría el concurso y entonces prefiero no hacerlo. Y asi como yo. Imagino que muchos.

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com
Termina el día 20.

Sunne, no primará solo la calidad, se sabe que algunos no tienen una cámara profesional. El concurso es para animaros.

Yo no haría el video por el premio, sino por el hecho que podemos aparecer los podcasters en un documental que seguro que tendrá bastante que decir.

Además, no hay que editar ni poner mensajes en el video, se pide un vídeo sin FX, eso ya se encargarán los del documental

Jose David Delpueyo

to podca...@googlegroups.com

Ahhhmm. Pensaré.

Luz del Carmen León Wido

to podca...@googlegroups.com
Hola a todos:

A mi me gustaría participar también, pero no soy buena grabándome en video...

Saludos. Luz.

José Juan Sánchez

to podca...@googlegroups.com

Carlos Flores

to podca...@googlegroups.com
Está interesante...
Veré si se puede enviar algo desde Ecuador...
Abrazos!