Unir micrófono USB con mesa XLR

Sunne

to podca...@googlegroups.com
Hola a todos, tengo una duda, quiero hacer mágia y no se cómo :p

Resulta que tengo un micrófono USB Yeti que me encanta y una mesa Behrinder que venía con Podcastudio que odio. Pero la necesito para, sobretodo hacer directos. EL micrófono del podcastudio es malo, no me gusta, suena bajo y ruidoso. Y el Yeti me lo metería por el *** , incluso (tiene forma y todo).

Entonces consulté al oráculo que hoy día es Twitter y me dijeron que puedo buscar un adaptador USB-XLR, ¿esto hará que la mesa coja bien el micro?, pero ahí no acaba la cosa, tras rebuscar me doy cuenta que no necesito un apaptador USB-XLR, si no un Mini USB a XLR, yo que soy un cutre he pensado hacer empalme puenteando de un Mini usb a USB y de USB a XLR (suponiendo que el XLR sea exactamente el que necesito y no el contrario macho/hembra).

Adjunto una foto de todo el tinglao, para que quede más claro mi truco de magia.

He encontrado a este loco del zumo de fondo con el mismo problema, pero como mi inglés es de "Botella", pues que me quedado igual.

http://www.youtube.com/watch?v=a_S47XtHfU4

yeti.JPG