¿De qué tema os gustaría escuchar un podcast?

alejandro rodriguez

to podca...@googlegroups.com
Me gusta GOOGLE GROUPS (y este grupo parece más reflexivo que otros), más que las populares redes sociales, por lo que me alegra que los tentáculos del podcast , que los hay,  -quizá tambien el foro de la Asociación Podcast -tambien muy parado- hayan llegado aquí. ¿De qué tema os gustaría escuchar un podcast? Para los más mayores -alguno atrasado tecnológicamente- recordareis aquellas publicaciones autoeditadas -surtieron a miles en los últimos años del siglo pasado- llamadas fanzines. !alguien debería desempolvarlos -o comprar actuales- y leerlos (suelen ser anticopyright)! ¿Y un programa dedicado a la cultura hipie -historia, críticas y autocrítica, veganismo?
  Saludos, Alex, Alicante (el día que consigamos reunir oyentes acérrimos para escuchar programas concretos (no me refiero a los fans que se juntan en los directos de las jpod), como aquellas familias durante la postguerra, daremos un paso para aumentar la calidad de los contenidos),editor metazine INTERCAMBIO DE REVITAS 45 -oyente (en tablet) de 10 podcasts diarios en IVOOX- Considero urgente apoyar su magazine -cada vez menos actualizado y sin aquellos posts más interesantes: entrevistas a podcasters -por ejemplo.
 AVISO: (a veces ocurre que mis mensajes no son suficientemente accesibles) ...¿Qué frase no se entiende? Acostumbrad a preguntar. (Cada uno tiene su estilo -el mío debe ser más literario. Ojalá participara en todos los posts con breves frases. He estado tentado de hacerlo para decir cual es el mejor podcaster del mundo pero la pregunta tiene miga. Debería justificarse y es bastante trabajo)