¿Qué servidor local va mejor para PMB 7.4?

Damián Casado

to PMB En Español
Hola, amigos.
Por si alguien ha probado y ha tenido éxito.
He intentado instalar PMB 7.4 en local tanto con Xampp como con EasyPHP. El inconveniente parce estar en la versión de base de datos que excede la que PMB es capaz de soportar. Si instalo versiones más antiguas de esos servidores, entonces es la versión de PHP la que se queda corta.
¿Alguien conoce algún otro servidor que cumpla ambos requisitos?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo,
Damián

Sandra Russo

to pmb...@googlegroups.com
Probaste con el wamp?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PMB En Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pmb-es+un...@googlegroups.com.

Damián Casado

to PMB En Español
Gracias Sandra. Wampserver me permite escoger las versiones tanto de PHP como de Mysql. He logrado hacer una instalación de PMB 7.4. Ahora me toca importar los registros de mi antigua versión, pero eso ya es otro tema.

Sandra Russo

to pmb...@googlegroups.com
Qué bueno! Me alegro mucho!

Sandra Russo