Prerrequisitos de Instalación

Centro Cultural El Parnaso

Apr 12, 2024, 11:15:57 AMApr 12
to PMB En Español
Estimados,

He realizado la instalación de PMB 7.4.9 para la biblioteca, con XAMPP.
Logré todos los pasos pero al intentar iniciar el pmb, me dice que tengo prerrequisitos sin habilitar.. no tengo mucha idea de lo que deba hacer.
Adjunto la captura de pantalla por si alguien me pudiera ayudar.
Desde ya muchas gracias!!

Ana

prerrequisitos.jpg

Centro Cultural El Parnaso

Apr 15, 2024, 9:25:38 AMApr 15
to PMB En Español
Ya lo resolví (con la ayuda de un gran docente), habilitando en el archivo php.ini (dentro de php en la carpeta de Xampp) las extensiones que estaban inhabilitadas, quitándole el  ;  que aparece delante de ellas.
Lo dejo allí por si alguien lo necesita.
Saludos,

Ana

Comité Cinco

Apr 22, 2024, 8:47:42 AMApr 22
to centrocultu...@elparnasouy.org, PMB En Español
Saludos cordiales.

 Al respecto: precisamente faltan las extensiones de PHP que aparecen con la etiqueta "Non Installed" (Intl, Sopa, Socket), para ello debes habilitarlas dentro del archivo php.ini respectivo.

Quedo atento.

 Dagoberto Botero García

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PMB En Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pmb-es+un...@googlegroups.com.