Error el archivo ya ha sido descargado o no existe en el directorio temporal

Gabriel Gervasio

to PMB En Español
Hola, estoy intentando hacer una exportación y al momento de terminar de procesarlo salta este error ¿tienen idea de que puede estar pasando? gracias!!!

Andres Ovalle

to pmb...@googlegroups.com
Hola,

Revisa permisos en el directorio temp o revisar el log de errores del servidor.

Andrés

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PMB En Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pmb-es+un...@googlegroups.com.