fecha caducidad carnet

Blanca Ripollés Alcamí

Jan 24, 2024, 10:09:58 AMJan 24
to PMB En Español

Buenas tardes, acabamos de instalar el pmb on-line en nuestro centro, y tengo un par de dudas. Al generar los carnets de usuarios me han salido con una fecha de caducidad muy corta, tocando por la web he podido cambiar la fecha de caducidad uno por uno, no a todos en general,  y son 300 usuarios, alguien sabe la manera de hacerlo en bloque?

otra duda, al importar los usuarios de itaca se me han volcado alumnos de sexto del curso pasado, por lo que ya no los tenemos matrículados, cómo es posible? los tengo que eliminar uno por uno?

muchas gracias, espero haberme explicado bien

Gustavo Gómez Rodríguez

Jan 24, 2024, 10:16:51 AMJan 24
to pmb...@googlegroups.com
Hola Blanca

la fecha de caducidad la podés fijar por tipo de usuario directamente.
No sé qué tipo de centro son (disculpá mi ignorancia) pero en nuestro caso (universidad nacional "del interior del interior" del país) lo usamos como ayuda memoria de actualización de los datos de contacto.
Muchos estudiantes y algunos docentes alquilan y cambian de domicilio, o simplemente comparten con uno y otro. Así que fijamos en 6 meses con la sola idea de recordar chequear los datos de contacto: no cobramos por la asociación (tampoco usamos carnet físico)

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Gustavo

Lic. Gustavo Gómez Rodríguez
Director General
Biblioteca Central Vicerrector Ricardo Podestá
Universidad Nacional de Villa María
Arturo Jauretche 1555
X5900LQC Villa María
Tel.: +54 353 453-9155
ORCID: 0000-0002-1137-0221

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PMB En Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pmb-es+un...@googlegroups.com.

Blanca Ripollés Alcamí

Jan 24, 2024, 10:32:28 AMJan 24
to pmb...@googlegroups.com
Muchas gracias, somos un centro de educación infantil y primaria, por lo que nos interesa que los carnets sean para 10 años, lo lógico es que acaben los estudios en el centro. Cuando tenía el antiguo pmb controlaba más pero con el pmb on-line voy más perdida, es desde administración? O dónde encuentro el tipo de usuario?

Gracias de nuevo por tu ayuda

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "PMB En Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a pmb-es+un...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/pmb-es/CACGkSo%2Bs5OLYaoo9Cg%2BP-dwQa0PxEU2jVADo4vFHNNP0WseA-g%40mail.gmail.com.

Gustavo Gómez Rodríguez

Jan 24, 2024, 10:33:59 AMJan 24