PMB importación MARC - Autores

Ignacio Verde

to PMB En Español
Hola a todos.

Instalé una nueva instancia de PMB para poner online el catálogo de nuestra biblioteca, y tengo ya el archivo MARC para la importación, el problema es que, si bien me cargó todos los libros, no me carga absolutamente ningún autor. y son 10mil libros, ponerme a cargar autor por autor sería una pesadilla.

Alguien sabe como realizar la importación con los Autores incluidos? desde ya muchísimas gracias.

Gustavo Gómez Rodríguez

to pmb...@googlegroups.com
Hola Ignacio

¿hiciste una exportación del anterior en formato MARC? En su lugar te recomiendo hacer un "dump" completo de la base en el formato UNIMARC PMB XML lo que garantiza que no se pierde información.
No olvides tildar las 4 casillas que están abajo para que se mantenga la información de ejemplares, enlaces, etc.

De todas formas creo que olvidaste algún paso, ya que la importación crea las autoridades necesarias.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Gustavo

Lic. Gustavo Gómez Rodríguez
Director General
Biblioteca Central Vicerrector Ricardo Podestá
Universidad Nacional de Villa María
Arturo Jauretche 1555
X5900LQC Villa María

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PMB En Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pmb-es+un...@googlegroups.com.