Busquemos ventas

12 views
Skip to first unread message

MANUEL GOMES

unread,
Nov 8, 2011, 9:12:27 AM11/8/11
to Correo plaza jardin google

Señores vamos a hacer una campaña para promocionar los apartamentos que quedan en Plaza Jardin disponibles entre nuestras amistades y quizás proponer otras formas para hacer propaganda y conseguir quien se interese por ellos. Nesecitamos esos fondos. A la junta bueno seria nos mantengan informados si los asociados están pagando por lo menos la primera cuota de la extra y en que porcentaje además de las deudas anteriores y sobre si los apartamentos disponibles alguien ya esta interesado.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Ana Gonzalez

unread,
Nov 8, 2011, 9:27:07 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com, Correo plaza jardin google
De acuerdo con Manuel, busquemos la manera de vender esos apartamentos que quedan, ellos son parte del retraso que tenemos en la obra.

Enviado desde mi iPhone

hernandezroja...@gmail.com

unread,
Nov 8, 2011, 9:22:33 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Manuel Buen Dia. Lamentablemente Los 18 aptos no se pueden vender ya eso fue aclarado el jueves en la Asamblea.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Kley

unread,
Nov 8, 2011, 9:29:36 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Tengo varios interesados.. Agradeceria me enviaran la informacion de contacto.
Enviado desde mi Blackberry de Movistar

-----Original Message-----
From: "MANUEL GOMES " <manuelg...@hotmail.com>
Sender: plaza-...@googlegroups.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 14:12:27
To: Correo plaza jardin google<plaza-...@googlegroups.com>
Reply-To: plaza-...@googlegroups.com
Subject: Busquemos ventas


hernandezroja...@gmail.com

unread,
Nov 8, 2011, 9:32:50 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Ana buen dia. Entendemos lo de el atraso pero no se le puede culpar a los 18 aptos. Esos aptos fueron parte del pago del terreno. No son nuestros. No se pueden expropiar. No se pueden vender, aunque nos de impotencia por los momentos lamentablemente no podemos hacer nada con ellos.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: Ana Gonzalez <anape...@gmail.com>
Sender: plaza-...@googlegroups.com

Ana Gonzalez

unread,
Nov 8, 2011, 10:04:24 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Que mal. :(

Enviado desde mi iPhone

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 11:47:57 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
De ser 40 apartamentos que tienen como dueños a los estafadores de EDIVIAL, vendiendo cada uno a unos 700 Mil en promedio serían como 70 Mil por propietario, lo que creo daría para pagar todo lo que nos falta no?

si son 18 son como 30 Mil que tambien se termina todo... Esta facil la solucion no creen?

2011/11/8 Ana Gonzalez <anape...@gmail.com>

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 11:45:01 AM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Y cuantos apartamentos pertenecen a la Constructora y/o a los del terreno????? en la ultima reunion se dijo que eran 18 inclusive podrian ser 40??? los dejamos asi???

2011/11/8 MANUEL GOMES <manuelg...@hotmail.com>

Daniel Santos de Freitas

unread,
Nov 8, 2011, 12:35:20 PM11/8/11
to Arturo Gil, plaza-...@googlegroups.com
No entiendo algo si porfavor me lo pueden aclarar.... He escuchado y leido a varios vecinos diciendo que Edivial nos estafo, que son unos estafadores.... Me pueden explicar el porque son unos estafadores????

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Arturo Gil <arturog...@gmail.com>
Date: Tue, 8 Nov 2011 16:45:01
To: <plaza-...@googlegroups.com>
Subject: Re: Busquemos ventas

Y cuantos apartamentos pertenecen a la Constructora y/o a los del terreno????? en la ultima reunion se dijo que eran 18 inclusive podrian ser 40??? los dejamos asi???


2011/11/8 MANUEL GOMES <manuelg...@hotmail.com <mailto:manuelg...@hotmail.com> >

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 12:42:44 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Copraron el terreno desde Miami a una tal VIVALCO que es propiedad de ellos mismos, dando como pago un dinero de la asociación y adicionalmente 18 apartamentos.

Ud. como asociado se había enterado de esta venta? no creo, ya que no notificaron a ninguno de los asociados (somos asociacion civil todo deberia ser por asamblea) pero no nadie se enteró.

Ahora, tenemos parte del terreno por que todavia queda pendiente un pago, tenemos 40 apartamentos menos, y una venta que no se ha podido legalizar por que se hizo de manera dudosa fuera del pais y sin cumplir con las medidas legales vigentes....


No se si son estafadores, pero (me disculpan la palabra) creo que nos jodieron, o por lo menos nos vieron cara de pendejos!

Hasta ahora pudieron habernos jodido, pero luego de saber esto, no pienso ni que me sigan jodiendo ni que me vean la cara de pendejo por un día mas.... Cada quien que asuma que postura asume y que cara pone...



2011/11/8 Daniel Santos de Freitas <daniels...@hotmail.com>

jesus lopez

unread,
Nov 8, 2011, 12:53:53 PM11/8/11
to Plaza Jardín
Aparte varios de los socios tienen orden de captura y por santos no seran, y el que no la debe no la teme porque se fueron del pais?, porque no dieron la cara a los asociados y siempre tenian negocios a espalda de nosotros. Se entiende que cuando haces inversion es para ganar pero esto se paso a estafa y poreso el concepto de estafadores

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

-----Original Message-----
From: Arturo Gil <arturog...@gmail.com>
Date: Tue, 8 Nov 2011 17:42:44
To: <plaza-...@googlegroups.com>
Subject: Re: Busquemos ventas

Copraron el terreno desde Miami a una tal VIVALCO que es propiedad de ellos mismos, dando como pago un dinero de la asociación y adicionalmente 18 apartamentos.


Ud. como asociado se había enterado de esta venta? no creo, ya que no notificaron a ninguno de los asociados (somos asociacion civil todo deberia ser por asamblea) pero no nadie se enteró.


Ahora, tenemos parte del terreno por que todavia queda pendiente un pago, tenemos 40 apartamentos menos, y una venta que no se ha podido legalizar por que se hizo de manera dudosa fuera del pais y sin cumplir con las medidas legales vigentes....


No se si son estafadores, pero (me disculpan la palabra) creo que nos jodieron, o por lo menos nos vieron cara de pendejos!


Hasta ahora pudieron habernos jodido, pero luego de saber esto, no pienso ni que me sigan jodiendo ni que me vean la cara de pendejo por un día mas.... Cada quien que asuma que postura asume y que cara pone...


2011/11/8 Daniel Santos de Freitas <daniels...@hotmail.com <mailto:daniels...@hotmail.com> >


No entiendo algo si porfavor me lo pueden aclarar.... He escuchado y leido a varios vecinos diciendo que Edivial nos estafo, que son unos estafadores.... Me pueden explicar el porque son unos estafadores????

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Arturo Gil <arturog...@gmail.com <mailto:arturog...@gmail.com> >
Date: Tue, 8 Nov 2011 16:45:01
To: <plaza-...@googlegroups.com <mailto:plaza-...@googlegroups.com> >
Subject: Re: Busquemos ventas

Y cuantos apartamentos pertenecen a la Constructora y/o a los del terreno????? en la ultima reunion se dijo que eran 18 inclusive podrian ser 40??? los dejamos asi???


2011/11/8 MANUEL GOMES <manuelg...@hotmail.com <mailto:manuelg...@hotmail.com> <mailto:manuelg...@hotmail.com <mailto:manuelg...@hotmail.com> > >

AdminM

unread,
Nov 8, 2011, 12:58:40 PM11/8/11
to Plaza Jardín
Magnífico amigos, están prófugos, el capitalismo, la CIA y el
imperialismo, pero el propio Indepabis y el gobierno dicen que tienen
que pagar, hablemos de las responsabilidades de quienes no han
cumplido, esos otros asociados que nos están perjudicando tanto o más
que edivial

Ana Gonzalez

unread,
Nov 8, 2011, 1:00:11 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com, plaza-...@googlegroups.com
Que desastre todo esto.... 
Mas lejano aun la posibilidad de poder tener nuestros apartamentos..... Que tristeza.... 

Enviado desde mi iPhone

jesus lopez

unread,
Nov 8, 2011, 1:04:40 PM11/8/11
to Plaza Jardín
Si sacamos esos apartamentos de las constructora cuantos asociados deben en total porque si la penultima reunion decian 44 y supuestamente son 40 de la constructora vamos a sincerar los deudores sin contar esos aptos.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

-----Original Message-----
From: AdminM <moroch...@hotmail.com>
Date: Tue, 8 Nov 2011 17:58:40
To: <plaza-...@googlegroups.com>
Subject: Re: Busquemos ventas

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 1:10:33 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Cierto! muchos reclaman a los que no han pagado, pero si sacan la cuenta de esos 40 tal vez deben mas que todos los demás juntos!  y ni pendiente de pagar, por que estan en Miami esperando que aaaaaalgun dia nosostros (los pendejos) terminemos los apartamentos y ellos los vendan bien caros....

Por eso les repito, este que esta aca no se cala mas el papel de pendejo!

2011/11/8 jesus lopez <jesus2...@hotmail.com>

perezc...@gmail.com

unread,
Nov 8, 2011, 1:11:41 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
En anterior asamblea se aprobo una cuota adicional para terminar la obra. En base a los metros cuadrados.

Obviamente por esos 40 o 18 apartamentos no se va a recibir ni un bolivar de esa cuota adicional.

Me pregunto, si ese faltante fue tomado en cuenta al momento de calcular las cuotas a pagar??

En caso contrario, seguimos en el mismo tema sin soluciones reales...

Saludos

Adrian Perez.

AdminM

unread,
Nov 8, 2011, 1:14:29 PM11/8/11
to Plaza Jardín
Pero es que el propio gobierno revolucionario les está diciendo que
tienen que pagar, hablen con el indepabis, ustedes tienen deudas
pendientes reconocidas por la autoridad que nos rige a todos



On Nov 8, 2:10 pm, Arturo Gil <arturogilpi...@gmail.com> wrote:
> Cierto! muchos reclaman a los que no han pagado, pero si sacan la cuenta de
> esos 40 tal vez deben mas que todos los demás juntos!  y ni pendiente de
> pagar, por que estan en Miami esperando que aaaaaalgun dia nosostros (los
> pendejos) terminemos los apartamentos y ellos los vendan bien caros....
>
> Por eso les repito, este que esta aca no se cala mas el papel de pendejo!
>
> 2011/11/8 jesus lopez <jesus20lo...@hotmail.com>

AdminM

unread,
Nov 8, 2011, 1:23:46 PM11/8/11
to Plaza Jardín
Fíjense que el gobierno lo que está es buscándoles formas de
financiamiento, para ayudarlos, pero reconociendo que ustedes deben.
No quieren ser pendejos? bueno entonces dejen de estar escuchando
cuentos de abogados chimbos y politiqueros, hablen con el indepabis y
háganle caso al gobierno como buenos revolucionarios

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 1:26:38 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
En mi caso he pagado desde el año 2005 (asociado numero 7) toooodas las cuotas, no debo ni una cuota...

Si todos pagan (solo el 6% lo ha hecho) terminaremos a precios de hoy, solo con condiones minimas. 

Asumamos es irreal pensar que vamos a terminar solos.

Ahora como dicen por ahi (PASEMOS LA PAGINA) olvidemos las cuentas no claras de EDIVIAL se habla de 20 MM que se pasaron a empresas contratistas sin reportar obra, y de los 40 apartamentos.

Pasemos la pagina, y demosle unas torres culminadas para que esa pobre gente que hoy vive en MIAMI puedan tener algo para pagar sus cuentas por alla, no seamos mala gente, la vida en EEUU es cara y ellos deben tener su dinero. Terminemos rapido las torres y que ellos puedan vender sus apartamentos!



2011/11/8 AdminM <moroch...@hotmail.com>

hernandezroja...@gmail.com

unread,
Nov 8, 2011, 1:25:46 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Yo mantengo la posicion de registrar el terreno y aplicar los estatutos de la asociacion. A los morosos y los 18,40, o no se cuantos. Aplicar los estatutos y por demora retirarles su participacion. Eso si estoy seguro podemos hacerlo. Somo autonomos de tomar decisiones por mayoria. Y las participaciones son solo aportes. Podemos aplicar los estatutos y retirar los aportes de quienes esten de mora y de los que a partir de ese momento lo esten. Por eso el 1er paso es registrar el terreno y tendremos una asociacion con junta directiva y terreno propio y legalisima de tomar decisiones. Miren en 10 dias los llamados morosos se ponen al dia. Porque sino pierden la participacion.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: AdminM <moroch...@hotmail.com>

GSIMANCAS

unread,
Nov 8, 2011, 1:27:11 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Buenas tardes
Despues de leer todos los comentarios de los integrantes de este grupo quiero decirles que respeto cada opinion aqui escrita, pero tenemos que estar unidos si queremos llegar a un feliz termino que es el de habitar cada uno nuestras viviendas, si son o no estafadores eso lo determinara los organismos competentes a nosotros los que nos queda es echarle pichon y me perdonan la expresion para culminar

Saludos

Giovanny simancas
B-8-8
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: AdminM <moroch...@hotmail.com>
Sender: plaza-...@googlegroups.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 10:23:46
To: Plaza Jardín<plaza-...@googlegroups.com>

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 1:30:45 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
No se puede registrar el documento, es una venta fraudulenta!!!! 

Si no se puede vender la participación de la asociacion como es que el terreno si? es que el terreno no entra en la participacion, de verdad que ahi no siendo abogado, pero eso se cae de cajón! 

Si la asociacion compro el terreno este forma parte de la participación de cada uno de nosotros, eso no se podia vender! eso no va a pasar el registro (como no lo ha hecho hasta ahora) 

hernandezroja...@gmail.com

unread,
Nov 8, 2011, 1:33:10 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Si pero no.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: Arturo Gil <arturog...@gmail.com>
Date: Tue, 8 Nov 2011 14:00:45 -0430

Arturo Gil

unread,
Nov 8, 2011, 1:36:15 PM11/8/11
to plaza-...@googlegroups.com
Se tiene casi un año, recuerdo la primera reunion luego de la medida, los de EDIVIAL dijeron que esa misma semana (hace casi 12 meses) dijeron que se registraria, solo era cuestión de unas firmas.... 12 meses despues siguen igual

Yo no me como el cuento que la semana que viene se va registrar el terreno, tienen ya 12 meses y no han podido,  y recien la semana anterior salio que se vendio en MIAMI y a una tal VIVALCO queeeee va hermanos. 

SI hay quienes su interes es engordar una inversión unos años mas, esa no es la mia, yo lo que quiero es tener donde meter a mi familia. No me calo mas esos cuentos chimbos, que desde hace un año nos estan dando con lo del terreno.

Todos los dias sale algo nuevo y asi llegaremos al año 3000....  pasando páginas

2011/11/8 GSIMANCAS <gsim...@gmail.com>

MARISOL PESTANA

unread,
Apr 7, 2017, 5:29:56 PM4/7/17
to Plaza Jardín, hernandezroja...@gmail.com
Buenas tardes, soy corredora inmobiliaria, pongo a la orden mis servicios para la venta de inmuebles, actualmente tengo un apartamento a la venta alli, mi numero de contacto 04128991356

MARISOL PESTANA

unread,
Apr 7, 2017, 5:29:57 PM4/7/17
to Plaza Jardín, manuelg...@hotmail.com

Mirta Roa

unread,
Apr 7, 2017, 6:17:58 PM4/7/17
to plaza-...@googlegroups.com, hernandezroja...@gmail.com
Que precio tienen?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Plaza Jardín" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a plaza-jardin+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

MARISOL PESTANA

unread,
Apr 8, 2017, 12:09:16 PM4/8/17
to Plaza Jardín, manuelg...@hotmail.com
Buen dia tal como les comente ayer en una publicacion soy corredora inmobiliaria, algunas personas me han contactado para la venta de su inmueble, de las cuales he obtenido algunas informaciones de dichos inmuebles el cual me manifiestan no poseer titulo de propiedad, sin embargo la venta se puede hacer mediante una Sesión de derechos, quisiera saber si alguien tiene alguna informacion adicional, si ya entregaron ficha catastral o si ya tienen fecha de entrega, etc, gracias de antemano, Marisol Pestana 

Mirta Roa

unread,
Apr 8, 2017, 11:16:23 PM4/8/17
to plaza-...@googlegroups.com, manuelg...@hotmail.com
si, yo se en que estado estan, lo que no se es el precio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Plaza Jardín" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a plaza-jardin+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Mirta Roa

MARISOL PESTANA

unread,
Apr 8, 2017, 11:16:23 PM4/8/17
to Plaza Jardín, hernandezroja...@gmail.com
120.000.000 bs, Todos estan sobre los 180.000.000 de bs, pero ella quiere vender por motivo de viaje. 




Que precio tienen?

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a plaza-jardin...@googlegroups.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages