desarrollo para hacer

Paola Bruccoleri

to Lista Play Latam
Hola todos!

tendría que hacer en algún lenguaje web (y pensé en este ya que tenemos
otro sistema con este framework y se puede conectar perfectamente a
nuestro servidor de BD que es ADS Advantage Database Server) algún ws
tipo resfull, para que desde nuestro sitio se puedan ingresar unos pocos
datos (cliente, cédula, etc) y se visualicen determinados comprobantes
de ese cliente.

El sistema anterior no lo hice yo sino una tercera empresa que ya no nos
da más soporte; yo no tengo tanta experiencia en desarrollar algo de
cero porque este framework lo conozco poco y al no estar todos los días
en esto, me voy olvidando. Y además, deberíamos instalarlo en el
servidor junto al otro.

Hay alguien interesado en hacer algo? Si es así, me escribe a mi privado
y podemos coordinar
muchos saludos