Inportar librerias jar a un proyecto de PLAY

DIEGO TOPWEB

to Play Framework Latam
Hola, Me pueden ayudar con un problema que tengo, al momento de inportar  librerias  jar al proyecto no me reconoce al momento de cargar la pagina me asoma que no existe dicha libreria
error.jpg

israel medina

to play-...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Play Framework Latam" de Grupos de Google.