Eclipsify

Isma el

to play-...@googlegroups.com
Hola, cuando uso el comando, -> play eclipsify    la consola me devuelve "play" no se reocnoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Como puedo arreglar esto? Gracias, un saludo.

Herminio P. C.

to play-...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Play Framework Latam" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a play-latam+...@googlegroups.com.

X----------> Herminio P.C.<-----------X

Isma el

to play-...@googlegroups.com
Muchas gracias, ahora funciona pero me da varios errores, después de cargar y copiar varios archivos.
error : not a valid command : eclipsify <similar:eclipse>
error: not a valid project ID:eclipsify
error: expected ':' <if selecting a configuration>
error: eclipsify

Isma el

to play-...@googlegroups.com
Arreglado, ahora se usa el comando -> play eclipse
Muchas gracias por la ayuda :)