Guardar formato

已查看 13 次
跳至第一个未读帖子

spatacian cristian

未读,
2014年1月24日 07:50:322014/1/24
收件人 play-...@googlegroups.com
Hola y buenos dias a todos. Tengo un problema a ver si me pueden echar una mano.

Tengo una pagina de compra-venta. El producto tiene un campo con una descripcion larga (String) que lo guarda en mysql (text), pero a la hora de mostrar el producto no me lo muestra en el formato en el que lo guarda (como en la imagen);

Como se puede arreglar para que a la hora de mostrar la informacion me la muestre con los saltos de linea correspondientes.

Muchisimas gracias con antelacion.

Alvaro Moreno

未读,
2014年1月25日 09:20:542014/1/25
收件人 play-...@googlegroups.com
Prueba a ponerle el CCS dentro de una clase y esta, se la asignas al textarea.

spatacian cristian

未读,
2014年1月28日 13:42:552014/1/28
收件人 play-...@googlegroups.com
Bueno al final me sirvio el css tambien pero mas facil aun es un metodo que lleva el play framework: nl2br().
Es tan facil como colocarlo al final: <td class="datosbdprodfinal">${prod.dl.nl2br()}</td>

Gracias por todo ;)
回复全部
回复作者
转发