Re: solutions manual Design of Wood Structures ASD/LRFD Breyer Fridley Pollock Cobeen 7th edition

HF5BS

Użytkownik <manualsg...@gmail.com> napisał w wiadomości
news:baffa4ce-4b87-49c6...@googlegroups.com...
> List of Solutions Manuals and Test Banks
> contact to : manualsg...@gmail.com
> manualsguides321(at)gmail.com

You know that all of your email addresses that will appear here become a
feed for spam-harvesters?

--
SK

Robert Tomasik

W dniu 06-08-18 o 00:08, HF5BS pisze:

> You know that all of your email addresses that will appear here become a
> feed for spam-harvesters

Each subsequent SPAM sends from another e-mail address. It uses gmail,
so you do not have IP addresses, and block all gmail here. This man has
been SPAMING for various news groups for many years. The easiest way is
to block the manuals.

Jorge Bucio

pls send solutions

Luis Ricardo Proaño Tataje

Please, Can you send me "solutions manual Design of Wood Structures ASD/LRFD Breyer Fridley Pollock Cobeen 7th edition"
to Perú - rpr...@uni.edu.pe.
--
"Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o

entidad que se muestra como destinatario/s y pueden contener datos
personales y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o

cuya divulgación esté prohibida en la legislación
vigente. Que
<http://www.ctic.uni.edu.pe/>da prohibida, toda divulgación, reproducción u
otra acción
al respecto por parte de personas o entidades  distintas al
destinatario/s. Si ha recibido este mensaje por error, por favor,
contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico
lp...@uni.edu.pe
<mailto:lp...@uni.edu.pe> y proceda a su eliminación.

En cumplimiento a
lo establecido en la Ley de Protección de Datos
Personales - Ley N° 29733,
le informamos que sus datos personales
obtenidos son almacenados bajo la
confidencialidad y las medidas de
seguridad legalmente establecidas y no
serán cedidos ni
compartidos con empresas ni entidades ajenas a la
Universidad Nacional
de Ingeniería. Si lo desea, usted podrá ejercitar los
derechos de
actualización, inclusión, rectificación, supresión u
oposición, enviando
un mensaje al correo electrónico anteriormente

señalado e indicando en el "Asunto" el derecho que desea ejercer"