LIMPIEZA DE FORO

PIRAMICASA

to piram...@googlegroups.com, piram...@elistas.net, loquevendra
Hola Amig@s.

Ante la preocupación de algunos miembros del foro, (copio uno de los mensajes abajo) me adelanto al tema INSTRUCCIONES DE PERMANENCIA que queda pendiente por ahora, para aclararles que la limpieza no será de contenidos, sino de miembros. Hay más de 2170 miembros en el de Google y más de 300 en eListas y otro tanto en LO QUE VENDRÁ. PERO hemos detectado personas (supuestas, en realidad detractores, espías y rompeánimos) y ya hemos limpiado varios en otras redes.
De becho, todo el material importante de los foros de Piramicasa lo tengo registrado y más o menos ordenado para que no se pierda, porque se editará oportunamente en libro. Así que tranquilos, que no se eliminará material  ni se cerrará el foro sino el acceso a mala gente, luego de la correspondiente patada en el vórtice central personal, es decir el antiángulo redondo trasero.
Un abrazo limpiador
Gabriel y Viky

Buenos dias

entiendo que vais a limpiar el foro.
antes de limpiar todo.
seria possible  de copiar todo en una carpeta? todas las preguntas y respuestas enseguidas por ejemplo?
porque creo que hay una mina de informaciones preciosas que no se debe perder.
me interesaria tener una copia del foro antes de que se borra.
por una vez que tendre tiempo se podria repertoriar
enfermedades por enfermedades o problema con problema
creo que es possible hacerlo con palabra clave et despues copiar pegar en otra pagina.
me gusteria hacerlo cuando tendre un poco mas de tiempo y ordenarlo de manera alfabetica.

piensas que seria possible de tener un documento word (open office)
con todo?
aunque sea muy largo?
o  un documento años por añps?

Muchas gracias adelante