SOBRE PANDEMIA, PARÁSITOS Y CACEROLAS DE ALUMINIO

158 views
Skip to first unread message

PIRAMICASA

unread,
Jan 29, 2020, 3:08:25 PM1/29/20
to piram...@googlegroups.com, piram...@elistas.net, loquevendra
Hola Amig@s: Dos temas importantes para todos los foros y cualquiera sea la actividad de cada uno:
1) Gracias Javier por tu aporte:
Se las inventan, no se puede uno fiar de los datos que den por su televisión. Pretenden salga lo que salga, vender millones de vacunas y endeudar más a los países y volverse a forrar como con la gripe A, la porcina, y tantas otras, el papiloma y el Sida incluidos.
Intento de pandemia mundial por si con algún virus creado por ellos lo consiguiesen, tener que crear el Nuevo Orden Mundial para tener entidades que respondan a tal necesidad mundial. Impedir el supuesto reseteo que se está tramando por la otra facción como China que no me trago que haya buenos porque ellos impulsan el 5G pa empezar.

2) Sobre aluminio en cacerolas y demás:

hola gabriel y a todos queria saber como se pueden usar las piramides hechas de carton para eliminar las pulgas y garrapatas de mis perros uno es chico y el otro mediano este ultimo tiene algunos parasitos y como tratar los parasitos con la piramide a este perrito y en que es recomendable cocinar ya que las ollas de aluminio expulsan agentes cancerigenos pueden ser la de cobre o que metal que no expulse agentes cancerigenos? y la piramide tiene de ser carton grueso para armar mas facil o no?
desde ya muchas gracias espero la respuesta y saludos y abrazos desde argentina les envio
RE: Las pirámides no sirven para eliminar parásitos que no sean saprófitos. Es decir que ácaros, garrapatas, piojos, etc., sólo se ven mermados un poco, porque el huésped (animal o persona) se hace más fuerte y no habiendo putrefacción de ninguna clase, los bichos parásitos tienen menos comida. Pero la pirámide no los combate.
Respecto a las cacerolas, NUNCA hay que usar cacharros de cocina de aluminio. Va de maravilla en las puertas, ventanas, estructuras de casas, etc., pero no debe estar en cubiertos, jarros, ollas, etc. Nada de aluminio en la cocina.
El cobre casi que tampoco. Se usa en pailas y ollas para hacer mermeladas y muchas cosas dulces, pero no se deben usar para cosas saladas, porque con las sales hay reacciones que hacen soltar compuestos nocivos, lo que no ocurre con los azúcares.
Sobre armar pirámides de cartón, pues claro, también te puedes hacer un "carting" con rulemanes, pero no será lo mismo que un automóvil. ...
Pues no es lo mismo una pirámide de cartón, que sirve para experimentos, didáctica o alguna emergencia de menor importancia, que usar una buena pirámide como la Horus (60 cm de lado y unos 6,7 Kg), una Hygia (80 cm de lado y diez Kg) o una Piramicama (entre 25 y 30 Kg) o una Hércules (unos 120 Kg.)


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages