POR QUÉ SE MODERAN ESTOS FOROS

PIRAMICASA

to piram...@elistas.net, loquevendra, piram...@googlegroups.com
Hola Amig@s:

Para algunos que preguntan por qué no se publican sus mensajes en el foro, les explico:
Estos foros son moderados, lo que permite seleccionar los mensajes que se publican. Por eso tiene Lo Que Vendrá 368 miembros, y Piramicasa en este momento 2148 miembros (ni sé cuántos hay en el de eListas). Así no llega spam, y como el contenido está visible en web, evitamos que aparezcan vuestros correos. Los "spider" que buscan direcciones de correo para luego enviar spam, no medran tan fácilmente con nuestros foros, ni se os saturan correos. Yo me tomo buenos ratos para leer y seleccionar, lo que hace que a todos os haya llegado el enlace con la canción de Lupe, pero no han tenido que leerse el mogollón de mensajes, todos con contenido similar. Además, la mayoría han llegado a mi correo personal, porque escriben "piramica..." y les aparece mi correo, pero no leen la diferencia de piramicasa@googlegroup...". que aparecería más abajo.

Por eso también muchas veces selecciono los textos con las preguntas y comentarios, y los respondo todos en un sólo mensaje. Sólo publico directamente alguno que otro de amigos a quienes conozco bien y cuyos comentarios son instructivos.
Algunas veces un mensaje, como el de Lupe, suscita tantas respuestas prácticamente iguales que sería una molestia para la mayoría, recibir tantos correos.
Por otra parte, y aunque menos, también hay gentuza que se apunta para enviar tonterías, spam, insultos y cosas así, pero de este modo no tienen ocasión de ensuciar vuestros correos.
Espero que sigan disfrutando de esta modalidad de moderación, en la que pueden escribir lo que quieran, sabiendo que se leen pero sólo se publican los contenidos.
Un fuerte abrazo