PIRAMICASA YA ES MAYOR DE EDAD !!

PIRAMICASA

to piram...@googlegroups.com, piram...@elistas.net, loquevendra
El 18 de Setiembre de 2001 fue creada y bautizada, aunque tres días después, el 21, nació de verdad al adquirir su primera web y efectuarse las primeras publicaciones. En estos 18 años hemos tenido Viky y yo durísimos combates con gente imponderable, acosos, amenazas, burlas, denostaciones, intentos de compra de los Derechos Intelectuales y tantas cosas que pocos en el mundo podrían haber aguantado. PERO también hemos tenido ayuda de gente maravillosa, usuarios que ahora disfrutan de nuestra obra y apoyan nuestro trabajo, miles de médicos y terapeutas han entrado por la puerta que abrimos y cada día demuestran la maravilla de las Pirámides. Por parte de ambos MIL GRACIAS a cada uno de los que han colaborado y colaboran. Por mi parte personal, en especial GRACIAS a mi Amada Esposa, tan valiente como el más heroico Guerrero de la Luz. Sin ella, Piramicasa no habría nacido, sin su valentía no habría perdurado. Abrazos piramidales a todo el mundo.
image.png