SOBRE ASSANGE Y PRODUCTOS DE ALOE VERA

PIRAMICASA

to piram...@googlegroups.com, piram...@elistas.net, loquevendra
JOSÉ G.S.
Buenas.
Julian Assange es un agente doble. Le dan la información que le quieren dar (y que puede publicar) para que la "filtre". Así que tranquilos que ni le matarán y a lo mejor lo liberan cuando ya no sea útil.
Si en verdad hubiera desclasificado toda la información censurada habría hablado de los OVNIS (de construcción yanki mediante ingeniería inversa, de los recuperados en accidentes aéreos y de sus amigos con los que colaboran), de los inventos de energía libre que tienen retenidos, de los tratamientos naturales que conocen y que también impiden que vean la luz para la sanación de enfermedades y que tengamos todos salud, etc.
El que sí merece todo mi respeto es Edward Snowden que dejó sus comodidades y su vida tranquila por revelarnos esa información que nos acerca más a la realidad permitiendo que tengamos la opción de prevenirnos mediante la protección de nuestros datos personales.
Por otro lado, firmar en cualquier sitio no resuelve ningún problema excepto para los creadores de la ONG, asociación o lo que sea. A ellos les permite vivir sin trabajar.
Los problemas se resuelven con trabajo, ideas creativas y dedicando tiempo tanto a encontrar la solución como para llevarla a cabo. Y muchos "comodones" esperan que los problemas los resuelvan otros. Como, por ejemplo, firmando aquí o en otro lugar. Y asunto resuelto. Y conciencia tranquila.
Un saludo.
JOSE.

RE: Siendo moderadamente escéptico, me inclino a pensar que tienes razón.
Trataremos estos temas en LO QUE VENDRÁ para no irnos a off-topics en este foro. Gracias por tu aporte.

Y volviendo a los temas más afines, les dejo el mensaje de Ricardo.

Buenas tardes Gabriel, por si es de tu interés tengo Aloe Vera ecológico que viene muy bien para estos casos de acidez, y si además está con energía piramidal mejor que mejor, puedes visitar mi página web y consultar todos mis productos que están hechos con el máximo porcentaje posible de aloe vera ecológico para cada formulación y los ingredientes que lo acompañan están certificados por ECOCERT, a todo esto hay que sumarle la energía piramidal, muchas gracias por la labor que están haciendo y que tengas un bonito fin de semana.

FACEBOOK: hierro aloe

Estamos buscando distribuidores para la península por si conoces a alguien que le pueda interesar.

Saludos cordiales
Ricardo Lima