funcion micros()

jose manuel requena

to pingui...@googlegroups.com
llevo utilizando pinguino un mes mas o menos y he intentado hacer un proyecto que es un medidor de velocidad laser con 2 ldr: mide el tiempo que pasa entre que se corta la primera barrera y la segunda, el problema es que con arduino es muy sencillo por que se puede hacer utilizando la funcion micros(), o utilizando un pulseIn. en pinguino como no esta la funcion micros(), intente hacedlo con pulseIn pero no funciono igual que me funciono en arduino, alguien podria ayudarme?.
gracias.

Alexis Sanchez

to pingui...@googlegroups.com
si colocas algo de tu codigo quizas podriamos ver que esta pasando...

--
Alexis Sanchez
http://about.me/aasanchez