Me pueden indicar un buen foro de python..?

Analyzer

to phplatin...@googlegroups.com
Me podrían recomendar un buen foro de python en español?..

Me interesa por el tema de las gui's y lo del desarrollo desktop con multiplataforma.

O en su defecto creamos uno, ustedes dicen..

Saludos!

Martin Peveri

to phplatin...@googlegroups.com
Si crean uno yo me prendo.

Alvaro Lizama

to phplatin...@googlegroups.com
http://stackoverflow.com/questions/tagged/python

--
Alvaro Lizama
http://alvarolizama.net
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHP Latinoamérica" de Grupos de Google.
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/phplatinoamerica.

Analyzer

to PHP Latinoamérica
Por aquí encontré algo pero parece diseminado por paises..

Saludos!

2013/8/19 Martin Peveri <martin...@gmail.com>
Si crean uno yo me prendo.

Analyzer

to PHP Latinoamérica
Te agradezco Álvaro,

La idea era que fuera algo en Español..

Al final si no hay algo así, la solución es facil. Lo creamos y ya!

¿Qué dicen ?..

Saludos!

Carlos Miguel FARIAS

to phplatin...@googlegroups.com
Eres libre de crearlo.
O podrías participar mas en VFP-a-Python-
Hay muchos foros en castellano, al menos un grupo por país latinoamericano.
Todo foro nuevo, no garantiza que se le una alguien de un nivel elevado, sin desmerecer a nadie.
por ejemplo en python.org.ar, (su foro) están los más brillantes programadores de python de Argentina, y en los demás foros python.org.país están los posiblemente más encumbrados de cada país.
Deberías probar en esos foros, y luego, si no te resulta, recién allí crear un foro ad hoc.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

VMSpain

to PHP Latinoamérica, thenewin...@gmail.com
http://python.foroactivo.com/

Ahí tienes uno, además viene con chat y con grupo de Telegram

http://python.foroactivo.com/

Guillo

to PHP Latinoamérica, carlosmig...@gmail.com
Saludos, alguien sabe como hacer un area de dibujo(parecido al del autocad) con paleta de herramientas con python, me pueden dar orientacion, soy algo nuevo en python

NachoCR23 Mora

to PHP Latinoamérica, martin...@gmail.com

El lunes, 19 de agosto de 2013, 11:09:41 (UTC-6), Martin Peveri escribió:
Si crean uno yo me prendo.
ha que te refieres con prenderse ?? vos sabes bien de python? ocupo ayudo con un ejercicio

Néstor