Uso del mysql_real_escape_string

Allan Raúl Acuña

to phplatin...@googlegroups.com
Estimados colegas,

Estoy haciendo uso de la funcion mysql_real_escape_string,

el problema que es que cuando le paso a una variable que viene del POST, me lo pasa vacio, al no usarla me recupera bien el dato que se pasa del <input id="folio" name="folio" type="text" />

Que podria estar pasando?   alguna sugerencia?

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raúl Acuña
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroamérica

Juan Andrés Peón

to phplatin...@googlegroups.com
1) (y lo mas importante) http://php.net/manual/en/function.mysql-real-escape-string.php Está deprecated (en 5.5) y se va en 7. Capaz que es un buen momento para dejar de usarla y pasarte a PDO.
2) Asegurate que la variable tenga la string que queres mandar y de repente poner explicitamente el link identifier. No te tira excepciones o warnings?
3) Podria ser que efectivamente esté filtrando algo (pero supongo no)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHP Latinoamérica" de Grupos de Google.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/phplatinoamerica.

Allan Raúl Acuña

to phplatin...@googlegroups.com
Muchas gracias Juan Andrés,

Entonces conviene usar mysqli_real_escape_string(), no estoy usando el PDO, usare el MySQLi

En cuanto al INPUT pasa bien la informacion de entrada, unicamente lo limpia cuando paso el mysql_real_escape_string

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raúl Acuña
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroamérica

From: nemes...@gmail.com
Date: Thu, 14 Jan 2016 16:11:10 +0000
Subject: Re: [PHPLatinoamerica] Uso del mysql_real_escape_string
To: phplatin...@googlegroups.com

Juan Andrés Peón

to phplatin...@googlegroups.com

No tira warnings o excepciones? Te fijaste en los logs? Estás funciones dependen de que exista una función a la base de datos abierta y como segundo parámetro le pasas la conexión.