Web de consulta y búsquedas

to PHP Latinoamérica
Buenas tardes a todos. Encontré esta página

https://www.chartjs.org/docs/latest/

Con Temas y subtemas a la izquierda y el texto correspondiente a la derecha, pero sobretodo me pareció fenomenal la opción "Type to searsh", miesntras se digita algo allí, se visualiza los temas y subtemas encontrados en la parte derecha.

Alguien me puede indicar donde encontrar un código fuente que me sirva de base para hacer eso?. (Como dato, tengo mis temas y subtemas que deseo consultar y buscar en una base de datos mysql).

De antemano gracias por sus aportes.

Enzo Ezequiel Balmaceda

to PHP Latinoamérica
Eso es un search em javascript.
Seguramente tenga un listener que cuando precionan una tecla ejecuta la funcion que oculta o muestra el texto correspondiente.

Seguramente lo have alguna libreria con jquery pero no se cual.