Cambiar Valores de Combobox

Victor Hugo Mm

to PHP Latinoamérica
Estimados buenas tardes.

Tengo un formulario con un Input type text para aceptar el país y un combobox con las ciudades. Cómo puedo hacer para que cuando escojan el país, el combo box tenga como valores las ciudades del país seleccionado?.  Si el usiario cambia el pais, que el combo box también cambie sus valores a las ciudades de ese pais?.

Y una vez seleccionado Pais y Ciudad entonces si pueda dar click en Submin.

Por su ayuda muchas gracias de antemano.

Carlos Miguel Sing Ramos

to phplatin...@googlegroups.com
puedes usar ajax para eso.

Mailtrack Remitente notificado con
Mailtrack 11/06/18 15:44:21

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHP Latinoamérica" de Grupos de Google.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/phplatinoamerica.

--
Salu2
Ing. Carlos Sing Ramos.