Me ayudas a desarrollar Sockeletom framework?

Alain BC

to PHP Latinoamérica

saludos a todos,

tengo una app en php que he desarrollado hace mas de un año y se ha convertido en todo un núcleo de framework, ya se me escapa de las manos y necesita una comunidad de desarrollo, el código se encuentra en https://github.com/bcalain/sockeletom, también en esa dirección está la ayuda, serán bienvenidas las críticas y sugerencias, no se trata de lo mismo que otros frameworks, este tiene una manera diferente de gestión, trata los scripts php como procesos y les permite una amplia intercomunicación entre ellos, no enmarcando así los scripts en modelos, todo lo contrario, permite el acoplamiento entre diferentes scripts o aplicaciones sin que estos se enmarquen en un modelo o filosofía determinada.

Este núcleo ya funciona, no es una idea

Por el momento me pueden contactar en bca...@gmail.com.

Mas información en https://www.facebook.com/sockeletom

BIENVENIDOS A SOCKELETOM