Peronalizar archivo php Primeros Pasos

Martin Sugarria

to PHP Latinoamérica
Hola a todos,estoy dando mis primeros paosos con php y myql y quisiera ver si me pueden dar una mano con este codigo que lo copie de un video en youtube,
lo que lo que hace el fichero es de una tabla de mysql es:
llama a todas las categoria y al dar click en una categoria me llama a los productos, lo que desea aprender es como personalizar ese codigo para que se vea bonito y que al dar click en un boton de la categoria me ponga los productos abajo de los botones de las categoria....este codigo los estoy haciendo para un punto de venta para restaurant. osea que tambien al dar click en el producto tengo que ponerlo en un grid,

la base de datos se llama posgourmet
      mysql_connect("localhost","root","");
       mysql_select_db("posgourmet");
las tablas que llama son :
mneugrupo_mysql
productos_mysql

de antemano, muchas gracias..

aqui les dejo el codigo con la db

cats.php
posgourmet.sql

Luis Gonzálo Hernández Giraldi

to phplatin...@googlegroups.com
Martin...

1.- Quizas debas buscar mejor alguna aplicacion opensorce... quizas se más facil de configurar.
2.- Para hacerlo todo en la misma pagina debes usar ajax. para ello debes saber javascript y te recomiendo usar una libreria como jquey u otra.
3.- Lo otro te recomiendo separa el codigo, empleando para tu diseño y desarrollo el metodo Modelo Vista Controlador, que facilita la tarea.

Saludos

Atento a vuestros comentarios

Luis Gonzalo Hernández Giraldi
Analista de Sistemas Computacionales
Abjurar
​ ​
Renegar de una creencia u opinión con juramento

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHP Latinoamérica" de Grupos de Google.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/phplatinoamerica.