¿Es Laravel modular?

Stuardo -StR- Rodríguez

to ph...@googlegroups.com
¡Hola jóvenes! Esta vez vengo con una pregunta para los usuarios/fanboys de Laravel.

Estoy acostumbrado a Zend Framework, Symfony2 y Lithium donde es fácil hacer un módulo/paquete/bundle que es fácil hacer drag&drop, instalar con Composer o llamar como un submódulo de git.  Lo bueno de estos módulos es que son autocontenibles, osea existen en una única carpeta y no les importa qué otras cosas tengas instaladas en tu proyecto.  Estos módulos contienen todo su MVC, sus archivos JS, sus CSSs y sus propias imágenes. ¡Son totalmente Plug&Play!

Ahora mi pregunta. ¿Existe algo similar para Laravel?

Muchas gracias a todos por no volver este post un flamewar.

--
Stuardo Rodríguez| Mercenary Web Developer| La Maphpia
http://maphpia.com| email:  s...@maphpia.com| skype: stuardo_str