[OT] Arreglos PHP y proyecto de graduación

Mauricio Deleon

to ph...@googlegroups.com
Hola, hace rato que empeze mi proyecto de graduación, básicamente es un tutorial de 18 páginas acerca de arreglos PHP con ejercicios. Para el que quiera colaborar haciendolo puede entrar a la página knolic.com. Les agradezco si se toman el tiempo.

Feliz día o/

--
Luis Déleon
Clasificados.com

Mauricio Deleon

to ph...@googlegroups.com
Hola, como me han dado varias recomendaciones y sugerencias. He implementado algunas:
- Mayor interlineado y legibilidad con letras más oscuras.
- Variables, funciones y valores resaltados.
- Recuadros de código.
- Todos los ejercicios limpios y sin código de pruebas.

Otras recomendaciones que me han dado han sido:
- Poder estudiar sin logueo.

Estoy viendo de dejar el proyecto abierto y funcional sin logueo luego de que presente los datos en la U, me gustaria que más gente completara los tests. Solo para poder presentar un analisis más exacto en la U, esto es hasta el martes en la noche que recojo datos y se acaba esto. Al fin y al cabo, esto le puede llegar a servir a los nuevos pupilos phperos...

Si alguien tiene el tiempo, o alguna recomendación, será bienvenida.

Ah sí, ando viendo si se puede hacer algo para mobil xD

Saludos o/

--
Luis Déleon
Clasificados.com