No he visto el tal rapidshare. La idea es que se empieze a descargar el fichero y tener control sobre la descarga. Pero no simplemente ponerlo a descargar por el navegador. Lo que se quiere es que aparezca una especie de barra de progreso con las descargas (podrá haber varias por usuario y para muchos usuarios), estas barras de progreso se podrán pausar, reanudar, etc... y cuando se termine de descargar se notificará para que se pueda copiar el desde el servidor hacia la máquina en que se esté utilizando el sitio. Explico un poco para que servirá esto: la cosa está en que donde estoy hay limitaciones con el ancho de banda y con el tamaño de las descargas de la manera tradicional. Además, se quiere que las descargas actuales de cada usuario estén visibles para todo el mundo, para saber que es lo que está descargando cada cual. Es un gestor/acelerador de descargas pero por Web. Lo de acelerar no es realmente tan importante.
Salu2,
Anibal
El 11/05/10, Mario Soto <can...@gmail.com> escribió:
Así que no conocen ninguna función que permita descargar ficheros a
Salu2,
Anibal
El 18/06/10, elMaxx! <elm...@gmail.com> escribió:
Ya viste si en el archivo de configuracion esta activo el allow_url_fopen ?
On Jun 22, 2010 6:12 AM, "Anibal Sánchez Numa" <aniba...@gmail.com> wrote:
Ya esas funciones las conocía, el problema es que no me funcionan con
archivos de Internet. Por eso fue que inicié este hilo preguntando si
hay que decir en algún lado por donde sale la conexión para que el
fopen pueda trabajar bien.
Salu2,
Anibal
El 18/06/10, elMaxx! <elm...@gmail.com> escribió:
> Se me ocurrió algo... > > $fileHandle = fopen($file, 'r'); > if(!$fileHandle) { > die ('could ...
--
PHPGT :: Grupo de PHPeros de Guatemala email: ph...@googlegroups.com www: http://php.develsystems....
El 22/06/10, Francisco Nieves <fnie...@gmail.com> escribió:
> www: http://php.develsystems.com | http://groups.google.com/group/phpgt/